The killing of a sacred deer

Lo mejor de 2017 para Cine en Serio

Swiss Army Man

Swiss Army Man

Aunque parezca poco creíble, Swiss Army Man no es ni asquerosa ni grotesca. Es una brillante comedia que bajo sus capas de ironía oculta reflexiones muy profundas sobre la amistad, el amor y la vida. Seguir leyendo…

[amazon_link asins=’B01LXODIUS,B01N26TVU6,B06WRW2DYY,B01M8HYLQB’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’844dfcd6-f2c2-11e7-a6bb-03730c52b2c8′]

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: The Incredible Hulk (1977)

El mismo año que aparecía Spider-man en pantalla también hizo su debut otra de las creaciones más populares de Stan Lee: El Increíble Hulk. En 1977, la CBS puso en…
Ver entrada

Cine en Serio en el Festival de Málaga

Mañana comienza el Festival de Cine Español de Málaga y Cine en Serio estará ahí para contároslo todo. Os informaremos de todas las películas de la Sección Oficial, Zonazine y Animazine, realizaremos…
Ver entrada

Fescigu, Festival de Cine Solidario de Guadalajara, un evento imprescindible para la promoción del cine social y del Tercer Sector

Este 2018, confirmamos que el Festival de Cine Solidario de Guadalajara, en su 16ª edición, es uno de los mejores exponentes del buen hacer en el campo del cine, la…
Ver entrada