The killing of a sacred deer

Lo mejor de 2017 para Cine en Serio

Toni Erdmann

Toni Erdmann

Lo que más se agradece de Toni Erdmann es que nunca sabes por dónde va a salir, es tan impredecible como absurda, es drama y es comedia, es triste, es cargante, es inteligente y estúpida al mismo tiempo, cae bien y cae mal, y además no sabes muy bien por qué. Un delicioso misterio. Seguir leyendo…
[amazon_link asins=’B06VX3PW9F,B0052RPLZA,B01IEHZZ96′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f2b2dc32-f2c0-11e7-bae7-0f261b000616′]

Deja un comentario

You May Also Like

«El apóstol» de Gareth Evans y la saga «The Raid»

En el episodio de esta semana Alex y Paco hablan sobre el director galés Gareth Evans, su saga realizada en Indonesia, The Raid, y su último estreno para Netflix, El apóstol…
Ver entrada

«Hamilton» llega a Disney+ ¿qué significa esto para el futuro de los musicales en el cine?

En 2015 llegó Hamilton al teatro Richard Rogers de Nueva York, la magnum opus de Lin-Manuel Miranda, compositor puertorriqueño que ya se había abierto paso en Broadway cuando su primer…
Ver entrada

El día del espectador: Matrix (1999)

No recuerdo si era el año 2000, pero le rondaría. Acabábamos de pasar una catástrofe mundial donde los ordenadores doblegarían a las personas y nos sentíamos los reyes del mundo,…
Ver entrada