The killing of a sacred deer

Lo mejor de 2017 para Cine en Serio

películas futuristas

La guerra del planeta de los simios

La guerra en realidad es un enfrentamiento entre estos dos grupos, humanos y monos y un tercer enemigo de ambos que solo tendrá peso al final de La guerra del planeta de los simios. Seguir leyendo…

[amazon_link asins=’B073VPQC49,B077PL6SL2,B075GMYW71,B071S71MLH’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’30beeeed-eeff-11e7-a9f3-c154fbee58cf’]

Deja un comentario

You May Also Like

Treinta y una películas para un agosto robótico

ELYSIUM: No va de robots al uso, aunque Matt Damon sea poseído por el cuerpo de Robocop, la segunda película de Neil Blomkamp volvía a usar la ciencia ficción como…
Ver entrada

Ayúdanos a elegir lo mejor de 2013

Un nuevo año está a punto de terminar. Un nuevo año de cine se nos viene encima y nosotros en un alarde de originalidad queremos que nos ayudéis a elegir lo mejor de 2013. Y como siempre os vamos a proponer un juego. Para ello os volvemos a proponer un juego: sólo tenéis que rellenar el formulario de ahí abajo diciendo cuales han sido vuestras tres películas favoritas del año 2013. Sólo tendremos en cuenta las películas estrenadas durante 2013 en España, ya sea en salas o en DVD, Blu-Ray, Descarga Digital o Streaming. Las no estrenadas y sin fecha de estreno prevista las tendremos en cuenta si tienen al menos cinco votos. De todos modos ya iremos resolviendo todas las dudas en los comentarios.
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: The Punisher (1989)

Los 80 llegaban a su fin y Marvel había sido muy poco fructífera en esta década. El escaso interés en el cine de superhéroes por un lado y el incipiente…
Ver entrada