The killing of a sacred deer

Lo mejor de 2017 para Cine en Serio

Un año más hemos propuesto a nuestro colaboradores que nos seleccionen lo mejor del año 2017 que acaba de terminar. Con el objetivo de que todo quedase más ordenado, hemos pedido a cada uno de ellos diez nacionales y que, aparte, nos señalasen alguna película de interés que hubiesen visto en festivales y que aun no se hubiese estrenado. Tras contabilizar los votos de quince de nuestros redactores, dos películas han empatado con siete votos (Blade Runner 2049 y El sacrificio de un ciervo sagrado), encontrando en segunda posición un puñado de cintas con seis (Déjame salir, Verano 1993, A ghost story, La la land). El resto de películas dejamos que las investiguéis vosotros y esperemos que nos digáis si coinciden con las vuestras y qué obras echáis en falta. Por un 2018 con más y mejor cine.

 

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

Amar, aunque imprescindible, nunca es suficiente, y menos si la nostalgia motiva tus actos, pero muy de vez en cuando ocurren “milagros”, pequeños destellos de luz en un mar de tinieblas. Y uno de ellos se llama 2049. Seguir leyendo…

[amazon_link asins=’B076CGKZ3H,B076DQVT9Y,1785657585,B074HKVJFB’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’21420d37-eefe-11e7-8382-6fe414708753′]

Deja un comentario

You May Also Like

Maléfica, el biopic no oficial de Angelina

Disney se ha empeñado en matarnos de aburrimiento, y en esta maléfica cruzada ha contratado a Angelina Jolie como productora y alma mater de una película que se paseará por…
Ver entrada

Saga Scream, entre parodia y homenaje

Mañana se estrena en España la cuarta entrega de una de las sagas slasher más famosas, Scream 4. Nueva generación, nuevas reglas es lo que reza el cartel promocional. Como…
Ver entrada

Cuatro días experimentando en (S8) Mostra de Cinema Periférico de A Coruña (I)

El (S8) Mostra de Cinema Periférico de A Coruña es claramente una rara avis dentro del panorama festivalero español. Por un lado, al ser una muestra, más que un festival de cine,…
Ver entrada