[Las películas de] David Fincher

Internet está lleno de aficionados al cine que en el culmen de su pasión se dedican a replicar trailers, reinterpretar carteles, montar blogs o realizar proyectos como el que veremos a continuación.

es un joven holandés que lleva un par de años sorprendiéndonos con sus vídeos resúmenes de las películas del año. Su último proyecto consiste en realizar un vídeo mensual resumiendo la filmografía de algunos de los cineastas más importantes de la actualidad. En total serán 12 vídeos y este mes de marzo le ha tocado a David Fincher. Al buen gusto en cuanto a la selección de momentos hay que añadir la capacidad para saber captar la idiosincrasia del director norteamericano. Además, van Dijkhuizen nos va haciendo partícipes de su proceso creativo y elabora posts donde desglosa cómo se ha documentado para la realización de sus piezas. Para terminar de hacer más colaborativo el proyecto puedes sugerirle en su blog cual quieres que sea el próximo director que examine. Por supuesto estaremos atentos a lo que nos depare abril.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Teaser de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Os lo resumo: la muchacha esta dice que ahora brilla, sale corriendo muy rápido, el pagafantas le dice que parece ella misma, su marido le dice que tienen la misma…
Ver entrada

Todos los LEGO de El Hobbit: la desolación de Smaug

La línea de LEGO de El Hobbit crece este mes con la llegada de nuevos sets de construcción. Bilbo Bolsón continúa junto a Gandalf y el séquito de enanos en busca de Erebor con la intención de derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Persecuciones, emboscadas y batallas aseguran auténticas aventuras en los nuevos sets. LEGO les acompaña en la búsqueda del dragón con el lanzamiento de cuatro sets dentro de La Desolación de Smaug. Los sets recrean escenas en el Bosque Negro, en Dol Guldur -fortaleza que Sauron tiene al sur del bosque- y en la Ciudad del Lago. Las novedades suman un total de 1.760 piezas.
Ver entrada