Las Nominaciones a los Premios Razzie

Tras los Oscars esta semana nos vamos a centrar en película de dudosa calidad. Que mejor que empezar echándole un vistazo a las nominaciones de los Razzies, los premios que destacan lo peor del año. Dos nombres sobresalen sobre el resto: Adam Sandler y Nicolas Cage. Hay que reconocer que los dos se lo curran bastante para aparecer en estos premios. Así durante esta semana le daremos un repaso a las películas que no hayamos visto de estos premios y a diversas producciones que nos parecen destacables por su ínfima calidad pero que a nosotros nos gustan. Así que preparados para una semana de pelis malas en Cine en Serio.

LAS NOMINACIONES A LOS RAZZIES

PEOR PELÍCULA

PEOR ACTOR

PEOR ACTRIZ

  • Martin Lawrence (como “Momma”) – ESTA ABUELA ES MI PADRE
  • Sarah Palin (como “Ella misma”) – SARAH PALIN: THE UNDEFEATED
  • Sarah Jessica Parker – TENTACIÓN EN MANHATTAN y NOCHE DE AÑO NUEVO
  • Adam Sandler (como “Jill”) – JACK Y SU GEMELA
  • Kristen Stewart – LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 1

PEOR ACTOR DE REPARTO

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

PEOR REPARTO

PEOR DIRECTOR

PEOR PRECUELA, REMAKE, PLAGIO O SECUELA

PEOR PAREJA EN PANTALLA

PEOR GUIÓN

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

La nominaciones a los Oscars 2013

Película La gran estafa americana Capitán Phillips Dallas Buyers Club Gravity Her Nebraska Philomena 12 años de esclavitud El lobo de Wall Street
Ver entrada

?Estas son las pelis que puedes ver a partir del 13 de diciembre

¡Hola cinéfilos! Este viernes, como siempre, viene la semana cargada de estrenos para todos los gustos: secuelas, pelis eróticas, amores imposibles… ¡una cosa loca! Estrenos 13 de diciembre en Cine…
Ver entrada

Todos los LEGO de El Hobbit: la desolación de Smaug

La línea de LEGO de El Hobbit crece este mes con la llegada de nuevos sets de construcción. Bilbo Bolsón continúa junto a Gandalf y el séquito de enanos en busca de Erebor con la intención de derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Persecuciones, emboscadas y batallas aseguran auténticas aventuras en los nuevos sets. LEGO les acompaña en la búsqueda del dragón con el lanzamiento de cuatro sets dentro de La Desolación de Smaug. Los sets recrean escenas en el Bosque Negro, en Dol Guldur -fortaleza que Sauron tiene al sur del bosque- y en la Ciudad del Lago. Las novedades suman un total de 1.760 piezas.
Ver entrada