Las mejores películas de 2013: GRAVITY

Tras arduas deliberaciones y un exhaustivo recuento de los votos de nuestros redactores y lectores ya tenemos diseñada nuestra lista de las mejores películas del año que iremos desgranando poco a poco en diferentes podcasts.

Iniciamos la andadadura con Gravity de , una película que provocó un extraordinario consenso en cuanto a su calidad y que ha acabado siendo uno de los grandes éxitos en la taquilla mundial. En este primer capítulo nos acompaña nuestro amigo Ponzonha que ya colaboró con nosotros en el programa de Películas Distópicas: analizamos el 3D, y  la banda sonora de Steven Price, entre otras cosas.

Además nuestros lectores también han elegido Gravity como la mejor película del año. En los próximos episodios os iremos contando cuales han sido las seleccionadas por vosotros, así como anunciaremos el ganador de nuestro estupendo pack de regalos.

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

 

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Nuevo podcast Cine en Serio, el cinco

Como sabemos que nuestros lectores son unos señores con un fino sentido del humor os hemos dejado a huevo el chiste con el título del post. Como bien dice el…
Ver entrada

Especial MCU: “Los Vengadores” (2012) de Joss Whedon

Continuamos nuestro especial sobre el #mcu en el que repasaremos cada semana una película de la factoría Marvel hasta llegar al estreno de “Vengadores: #Endgame“. Alejandro García y Paco Casado…
Ver entrada

Juanki ve “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” y te cuenta que tal

En un ataque totalmente bajo, sucio y traicionero a Marvel, hoy Juanki se atreve a hablar bien de una película de DC: Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de…
Ver entrada