Las mejores películas de 2013: DJANGO DESENCADENADO y 12 AÑOS DE ESCLAVITUD

Continuamos nuestro repaso a las mejores películas de 2013 con dos películas con un tema común: La esclavitud de la raza negra en Estados Unidos, es decir, Django desencadenado y 12 años de esclavitud.

Para hablar de la película de Quentin Tarantino contamos con Eduo, que ya colaboró con nosotros en el podcast de Marvel. Analizamos el sentido del humor en un tema tan peliagudo para los Estados Unidos como es el de la esclavitud afroamericana, los personajes y diálogos y demás temas.

José Luis Merino (Bydiox) nos acompaña para hablar de 12 años de esclavitud que despierta sentimientos encontrados muy a favor y no tanto.  Escuchad y veréis.

12 años de esclavitud

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Juanki en Sitges #7: «I trapped the devil», «Jesus Shows you the Way to the Highway», «Color Out of Space» y «Children of the Sea»

En su séptimo vídeo desde el Festival de Sitges, Juankiblog comenta las películas I trapped the devil de Josh Lobo, Jesus Shows you the Way to the Highway de Miguel…
Ver entrada

Juanki ve «Malasaña 32» y te cuenta qué tal

Juanki reseña esta semana la cinta española Malasaña 32 no sin antes contarnos su vida, usar a su madre de forma totalmente rastrera, criticar a la dirección de Cine en…
Ver entrada

Juanki ve «Jay y Bob, el silencioso: el Reboot» y te cuenta qué tal

Usando la nueva película de Jay y Bob el Silencioso como excusa, Juanki se ha marcado una turra interminable sobre uno de sus ídolos de preadolescencia: Kevin Smith. También se…
Ver entrada