Las mejores películas de 2013: DJANGO DESENCADENADO y 12 AÑOS DE ESCLAVITUD

Continuamos nuestro repaso a las mejores películas de 2013 con dos películas con un tema común: La esclavitud de la raza negra en Estados Unidos, es decir, Django desencadenado y 12 años de esclavitud.

Para hablar de la película de Quentin contamos con Eduo, que ya colaboró con nosotros en el podcast de Marvel. Analizamos el sentido del humor en un tema tan peliagudo para los Estados Unidos como es el de la esclavitud afroamericana, los personajes y diálogos y demás temas.

José Luis Merino (Bydiox) nos acompaña para hablar de 12 años de esclavitud que despierta sentimientos encontrados muy a favor y no tanto.  Escuchad y veréis.

12 años de esclavitud

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Podcast: Los Vengadores: La era de Ultrón por Cine en Serio y Hacía Falta

Siguiendo una de las tradiciones más curiosas del mundo de los comics, aquella en que diversos grupos de personajes cruzan sus historias para dar al mundo un evento de proporciones…
Ver entrada

Estrenos de enero: «El vicio del poder», «Glass (Cristal)», «Creed II», «La casa de Jack» y más…

Alejandro García y Paco Casado comentan los estrenos más esperados de enero: «El vicio del poder» de Adam McKay, «Glass (Cristal)» de M. Night Shyamalan, «Creed II» de Steven Caple Jr., «La casa de Jack» de Lars Von Trier, «La favorita» de Yorgos Lanthimos, «Border» de Ali Abbasi y «The Old Man and the Gun» de David Lowery.
Ver entrada

Lo mejor de 2013: Nos gusta Ben Stiller

Sí, es verdad, esto se está haciendo largo pero hacemos las cosas con cariño. Por eso nos ha llevado un tiempo juntar todas nuestras mentes pensantes para ofreceros lo mejor…
Ver entrada