La segunda parte de Los mercenarios ya tiene fecha de estreno

20110401-061632.jpg

El pasado verano todo el mundo esperaba Los mercenarios con mucha expectación: unos babeaban con el reparto y otros arqueaban la ceja esperando una cutrez ochentera. El resultado fue una de las mejores películas de acción del pasado año, un más que eficaz entretenimiento que sabía tomarse en serio a si mismo lo justo para no caer en la parodia. Además fue un éxito de taquilla más que considerable por lo que una segunda parte era un hecho evidente.

Como las cosas en Hollywood son así, ya tenemos fecha de estreno antes que nada: 17 de agosto de 2012. Stallone ya ha confirmado que no dirigirá y que sólo estará delante de las cámaras. Con esto nos quedan muchas cosas por saber como quién repetirá del reparto y qué nuevas incorporaciones habrá al grupo de mercenarios. Se especula con Bruce Willis como supervillano, hecho que los aficionados al género estarían encantados de ver.

Aprovechamos para recordaros que esta noche La 1 emite Rocky Balboa, esta si, dirigida e interpretada por el propio Stallone.

vía SlashFilm

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de «Mulan» de Niki Caro, otro paso de Disney de la animación a la imagen real

Cuando el Emperador de China emite un decreto por el que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte,…
Ver entrada

Caníbal triunfa en los Premios del Cine Andaluz ASECAN

ASECAN ha entregado hoy los Premios del Cine Andaluz-ASECAN 2014 en Sevilla con importante presencia de representantes del sector audiovisual andaluz y el respaldo de la Fundación SGAE. La película Caníbal, con tres galardones – el Premio Asecan Película, el Premio Asecan Guión y el Premio Asecan Dirección para Manuel Martín Cuenca -, es la triunfadora de esta edición. Caníbal obtiene así el reconocimiento del sector andaluz en un año en el que Andalucía ha destacado a nivel nacional por la calidad de su producción audiovisual y el talento de sus creadores.
Ver entrada

Todos los trailers de la Super Bowl 2015

Un año más, el evento televisivo más importante de la televisión estadounidense, la Super Bowl, nos ha traído más de una docena de avances de producciones de Hollywood. Los spots…
Ver entrada