La segunda parte de Los mercenarios ya tiene fecha de estreno

20110401-061632.jpg

El pasado verano todo el mundo esperaba Los mercenarios con mucha expectación: unos babeaban con el reparto y otros arqueaban la ceja esperando una cutrez ochentera. El resultado fue una de las mejores películas de acción del pasado año, un más que eficaz entretenimiento que sabía tomarse en serio a si mismo lo justo para no caer en la parodia. Además fue un éxito de taquilla más que considerable por lo que una segunda parte era un hecho evidente.

Como las cosas en Hollywood son así, ya tenemos fecha de estreno antes que nada: 17 de agosto de 2012. Stallone ya ha confirmado que no dirigirá y que sólo estará delante de las cámaras. Con esto nos quedan muchas cosas por saber como quién repetirá del reparto y qué nuevas incorporaciones habrá al grupo de mercenarios. Se especula con Bruce Willis como supervillano, hecho que los aficionados al género estarían encantados de ver.

Aprovechamos para recordaros que esta noche La 1 emite Rocky Balboa, esta si, dirigida e interpretada por el propio Stallone.

vía SlashFilm

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Los Premios Feroz, los nuevos galardones del cine español

En la noche de ayer se celebraron en los cines Callao de Madrid la primera gala de los Premios Feroz organizada por la Asociación de informadores cinematográficos de España a la que tenemos el placer de pertenecer, es decir, una gala creada por periodistas y críticos de cine para realzar las cualidades de un cine español que siempre parece estar en tela de juicio.
Ver entrada

Probamos Youzee, nuestras primeras impresiones

El pasado día 1 de diciembre pudimos asistir a la presentación de Youzee, un nuevo servicio de contenidos digitales centrado principalmente en cine y series. Un año hemos tenido que…
Ver entrada

Animazine, cine de animación en el Festival de Málaga

En el marco de la 15 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 21 al 28 de abril de 2012, nace Animazine, una nueva sección dedicada a la…
Ver entrada