La isla mínima y el cine español

Un nuevo en el que ChemaAR, devuelta y Alexliam hablan sobre lo mucho que les ha gustado La isla mínima y, de paso, reflexionan sobre el cine español que tantas alegrías está dando a la taquilla: Torrente 5, El niño, La isla mínima y Ocho apellidos vascos centran nuestras opiniones. Especial relevancia damos a la película de Alberto Rodríguez, comentando sus virtudes así como las inevitables comparaciones con ficciones como True detective.

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

cine español

3 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Cine en serio

Deja un comentario

You May Also Like

Juanki ve «Tiger King» de Eric Goode y Rebecca Chaiklin y te cuenta que tal

En estos tiempos convulsos, Juanki ha decidido saltarse su formato habitual para adentrarse en el infame mundo de los dueños de zoológicos de grandes felinos reseñando el documental Tiger King…
Ver entrada

Juanki ve «Star Wars: El ascenso de Skywalker» y te cuenta qué tal

Terminamos el año por todo lo alto, con Juanki realizando una crítica de Star Wars: El ascenso de Skywalker, dirigida por J.J. Abrams y escrita por el propio director, Chris…
Ver entrada

Especial confinamiento: «Hogar» de Álex y David Pastor

Continuamos el formato confinamiento con Hogar que en principio iba a participar en el pospuesto Festival de Cine de Málaga. La película de los hermanos Alex y David Pastor, protagonizada…
Ver entrada