Kung Fu Panda 2, más que una historia para niños

En Cine en Serio ya hemos tenido la suerte de poder ver Kung Fu Panda 2. Los estudios Paramount nos invitaron y pudimos disfrutarla como se merece: en versión original y 3D. ¡No se puede pedir más! Ver la película con las voces originales, que en este caso eran las de Jack Black poniendo voz al protagonista, Angelina Jolie,  o Liu y disfrutar en primicia de la película que se estrena esta semana fue toda una delicia.

Kung Fu Panda es una película amena con la que echar unas risas, ya sea con la compañía de niños, o sin ellos. Y es que, ya sabemos que las películas para los más pequeños han cambiado mucho desde La Cenicienta y ahora se dejan ver por todo tipo de públicos sin necesidad de aburrirse en el cine.

Y sabiendo que de una peli para niños se trataba, nos metimos de lleno en las del panda más patoso que hace del kung fu su forma de vida. La nueva trama narra como se las apañará Po acompañado por los Cinco Furiosos para hacer frente al malvado Lord Shen que está dispuesto a conquistar China con mucha maldad.  Y esta podría ser la historia que nos entretiene, nos divierte y  que a los niños mantendrá exhaustos en el cine pero, bajo la trama principal, cargada de peleas, risas y efectos especiales, se deja ver una segunda trama mucho más conmovedora, de las que realmente llega a grandes y mayores: la búsqueda de Po de su paz interior a través del conocimiento de sus verdaderos orígenes.

Centrándonos en los efectos especiales, nos adelantamos a vuestra pregunta: sí, realmente merece la pena verla en . Los efectos especiales son visualmente perfectos y el es de lo mejor que hemos visto, por lo que compensa pagar algunos euros más por las entradas.

Para terminar hacemos mención especial al padre de Po, el Señor Ping. Un pavo real que regenta un restaurante de noodles, un personaje que estremece simplemente viéndolo en escena. ¡Una monada!

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Fancine 2018: “Bad Genius”, ritmo, virtud y resignación

Recientemente, Train to Busan insufló vida a un género que ya se consideraba herido de muerte, el de los zombies. El truco está en el suspense y en la tercera…
Ver entrada

Sitges 2015: Anomalisa, anomalía de la animación

Anomalisa es probablemente una de las mejores películas de animación de los últimos años en la que Charlie Kaufman ejerce de arquitecto de la película, no solo como guionista sino…
Ver entrada

Oculus: El espejo del mal, ¡espejito, espejito mágico!

El cine de terror es una caja de sorpresas. Algunas veces nos deja anonadados ante lo que estamos viendo y otras se convierte en un ni fu ni fa. Esta…
Ver entrada