Juanki ve “Tiger King” de Eric Goode y Rebecca Chaiklin y te cuenta que tal

En estos tiempos convulsos, Juanki ha decidido saltarse su formato habitual para adentrarse en el infame mundo de los dueños de zoológicos de grandes felinos reseñando el documental Tiger King que está disponible en Netflix. ¿Podrá seguir siendo la misma persona después de haber conocido a Joe Exotic? Lo sabremos en las próximas semanas.

VER VÍDEO EN YOUTUBE: https://youtu.be/x-R3Ko-u28Q

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharlo mientras hacéis la comida y no verle el careto a este tipejo (lo que sería una pena porque es obvio que es una personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Sinopsis: En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes increíbles —entre los que se cuentan capos de la droga, estafadores y líderes de sectas— tienen algo en común: su pasión por los grandes felinos y por el estatus y la atención que suscitan sus colecciones de animales. Pero la situación se vuelve peligrosa cuando Carole Baskin —una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos— amenaza con arruinarles el negocio, avivando una rivalidad que acaba con el arresto de Joe, acusado de contratar a un asesino a sueldo. La investigación revela una historia retorcida y rocambolesca que deja bien clara una cosa: lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.

Tiger King (Eric Goode y Rebecca Chaiklin, 2020) ⭐️⭐️⭐️⭐️

Tiger King (Eric Goode y Rebecca Chaiklin, 2020)