Juanki ve “La famosa invasión de los osos en Sicilia“ y te cuenta qué tal

Normalmente, Juanki ve pelis y luego te cuenta qué tal. Pero, a veces, Juanki no ve pelis porque se queda sobao y entonces ya no puede contarte qué tal. Pero no pasa nada, porque en ese caso siempre podemos tomar la palabra de Quim Casas. Vamos, que sí, que estamos a nada y menos de despedir a Juanki.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

La famosa invasión de los osos en Sicilia (2019, Lorenzo Mattoti) ??‍♂️

[imdb]tt6284064[/imdb]
6 comments
  1. Cullons Juanki, cullons. Ahora sí, lo que no te perdono es que me obligues a ver los vídeos a 0.25 de velocidad para pillar todos los mensajes subliminales. Que uno tiene una vida joder.

  2. Ay… Juanki, como pasa el tiempo… leerte codeándote con las élites exclusivas de Barcelona en un club privado, seguramente fundado por algún vejete ricachón inglés… Aún recuerdo con cariño tus crónicas desde Sitges, desde las trincheras, junto al proletariado y la plebe sudada en sus asientos desgastados por sus culos obreros…
    Supongo que de vez en cuando te mereces reposar en butacas de terciopelo inglés que acaricien con cariño tus nalgas. xD

Deja un comentario

You May Also Like

Qué ver en ‘La Flor’ y cómo verlo

Hace unos días llegó a Filmin La Flor la última película del director argentino Mariano Llinás (Historias extraordinarias, Balneario), un mastodonte de 14 horas de duración presentada en el Festival…
Ver entrada

Nocturna Film Fest: FELIZ DÍA DE TU MUERTE, Bill Murray es ahora una universitaria

Parece que todo está ya inventado y si hablamos del terror mucho más. El subgénero del slasher que en los años noventa renació con la saga Scream parecía haberse quedado…
Ver entrada

Frozen: el reino del hielo, buen drama, mal musical

Probablemente los más jóvenes del lugar no recuerden que allá por principio de los 90 Disney se hizo dueña y señora del género musical. La abrumadora potencia del duo compositor…
Ver entrada