Juanki ve “La famosa invasión de los osos en Sicilia“ y te cuenta qué tal

Normalmente, Juanki ve pelis y luego te cuenta qué tal. Pero, a veces, Juanki no ve pelis porque se queda sobao y entonces ya no puede contarte qué tal. Pero no pasa nada, porque en ese caso siempre podemos tomar la palabra de Quim Casas. Vamos, que sí, que estamos a nada y menos de despedir a Juanki.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

La famosa invasión de los osos en Sicilia (2019, Lorenzo Mattoti) ??‍♂️

[imdb]tt6284064[/imdb]
6 comments
  1. Cullons Juanki, cullons. Ahora sí, lo que no te perdono es que me obligues a ver los vídeos a 0.25 de velocidad para pillar todos los mensajes subliminales. Que uno tiene una vida joder.

  2. Ay… Juanki, como pasa el tiempo… leerte codeándote con las élites exclusivas de Barcelona en un club privado, seguramente fundado por algún vejete ricachón inglés… Aún recuerdo con cariño tus crónicas desde Sitges, desde las trincheras, junto al proletariado y la plebe sudada en sus asientos desgastados por sus culos obreros…
    Supongo que de vez en cuando te mereces reposar en butacas de terciopelo inglés que acaricien con cariño tus nalgas. xD

Deja un comentario

You May Also Like

Maléfica, el biopic no oficial de Angelina

Disney se ha empeñado en matarnos de aburrimiento, y en esta maléfica cruzada ha contratado a Angelina Jolie como productora y alma mater de una película que se paseará por…
Ver entrada

Stoker, de niña a mujer

Justo al salir de la proyección de Stoker escucho el siguiente comentario de un espectador algo contrariado: parece buena, luce como buena, pero es mala. Y es en esta discordancia, en…
Ver entrada

Pacific Rim, la perla y los cerdos

La verdad es que cuesta vivir en un mundo donde Pacific Rim no obtiene el éxito comercial que merece. En un mundo ideal la película de Guillermo del Toro debería…
Ver entrada