Juanki ve “La famosa invasión de los osos en Sicilia“ y te cuenta qué tal

Normalmente, Juanki ve pelis y luego te cuenta qué tal. Pero, a veces, Juanki no ve pelis porque se queda sobao y entonces ya no puede contarte qué tal. Pero no pasa nada, porque en ese caso siempre podemos tomar la palabra de Quim Casas. Vamos, que sí, que estamos a nada y menos de despedir a Juanki.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

La famosa invasión de los osos en Sicilia (2019, Lorenzo Mattoti) ??‍♂️

[imdb]tt6284064[/imdb]
6 comments
  1. Cullons Juanki, cullons. Ahora sí, lo que no te perdono es que me obligues a ver los vídeos a 0.25 de velocidad para pillar todos los mensajes subliminales. Que uno tiene una vida joder.

  2. Ay… Juanki, como pasa el tiempo… leerte codeándote con las élites exclusivas de Barcelona en un club privado, seguramente fundado por algún vejete ricachón inglés… Aún recuerdo con cariño tus crónicas desde Sitges, desde las trincheras, junto al proletariado y la plebe sudada en sus asientos desgastados por sus culos obreros…
    Supongo que de vez en cuando te mereces reposar en butacas de terciopelo inglés que acaricien con cariño tus nalgas. xD

Deja un comentario

You May Also Like

Tomb Raider, el caballero Don Dinero

Tomb Raider no es precisamente un portento cinematográfico; a estas alturas, no voy a ser el primero que señale el elefante en la habitación. Muchas críticas ya lo han ido…
Ver entrada

Festival de Málaga 2023: «Alguien que cuide de mí», «Matria» y «Tregua(s)»

Arranca la vigésimosexta edición del Festival de Málaga, ya sin sus apellidos (durante mucho tiempo «cine español», brevemente «cine en español») para ofrecer una panorámica de los cines posibles en…
Ver entrada

El abrazo de la serpiente, en busca de la flor perdida

Todas las películas candidatas a un Oscar tienen algo en común y es que han sido capaces de poner de acuerdo cada año a los académicos de las ciencias y…
Ver entrada