Juanki en Sitges 2020: «L’Ètat Sauvage», «Minor Premise», «The Owners» y «Un efecto óptico»


Juanki decide no defraudar a la directiva de Cine en Serio y se embarca en una nueva aventura en el Festival de Sitges más raro y pandémico de la historia. Puede que haya tenido problemas con las restricciones de aforo y no haya podido ver las películas más famosas como Peninsula o Possessor, pero malo será que no encuentre alguna que otra joya oculta dentro de la programación del festival. En la primera parte de su crónica, Juanki nos hablará de L’Ètat Sauvage, Minor Premise, The Owners y Un efecto óptico.

¿Alguna será buena? Ojalá. Por su propia salud mental.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharlo mientras hacéis la comida y no verle el careto a este tipejo (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Sitges 2019: «Guns Akimbo», acción en tiempos de Fornite

Guns Akimbo es una película muy interesante a analizar en relación al momento en el que vivimos y a las posibles formas en las que puede mutar el cine de…
Ver entrada

¡Qué dilema!, creer que vas a ver una comedia y ponen un drama

Los aficionados al cine sabemos bien que nunca debe uno fiarse de un trailer. No se, un día te crees que vas a ver una película terrorífica y acabas viendo…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Spiderman (2002)

Llevar al hombre araña a la pantalla fue un proyecto arduo que pasó por muchas manos y productoras. El que estuvo más cerca de hacerse con las riendas fue James…
Ver entrada