Juanki en Sitges 2020: «L’Ètat Sauvage», «Minor Premise», «The Owners» y «Un efecto óptico»


Juanki decide no defraudar a la directiva de y se embarca en una nueva en el Festival de más raro y pandémico de la historia. Puede que haya tenido problemas con las restricciones de aforo y no haya podido ver las películas más famosas como Peninsula o Possessor, pero malo será que no encuentre alguna que otra joya oculta dentro de la programación del festival. En la primera parte de su crónica, Juanki nos hablará de L’Ètat Sauvage, Minor Premise, The Owners y Un efecto óptico.

¿Alguna será buena? Ojalá. Por su propia salud mental.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharlo mientras hacéis la comida y no verle el careto a este tipejo (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Deja un comentario

You May Also Like

Aquaman, fascinante garrulismo

Aquaman empieza casi como un cuento de hadas. Con unas imágenes sorprendentemente bellas y cuidadas, se nos relata una improbable historia de amor y fantasía que abraza sin complejos una…
Ver entrada

Twixt, entrañable despropósito

Resulta curioso como Francis Ford Coppola ha ido desarrollando una filmografía que bien puede leerse como su propia autobiografía. Desde los tiempos de sus primeras películas con Roger Corman y…
Ver entrada

Casa de mi padre, surrealista homenaje al culebrón

Will Ferrell es uno de esos actores salido de Saturday Night Live que sigue haciendo películas como si hubiera salido del SNL de 1980, esto es, siempre disfrazado, siempre pedante…
Ver entrada