Juanki en Sitges 1×06: «Making Waves», «Adoration», «Come to Daddy», «Dancing Mary» y «Swallow»

Juankiblog continúa incansable sus crónicas desde el Festival de 1×06 con la participación especial de su hermana y las reseñas de Making Waves de Midge Costin, Adoration de Fabrice Du Welz, Come to Daddy de Ant Timpson, Dancing Mary de SABU y Swallow de Carlo Mirabella-Davis.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

Sitges: Making Waves de Midge Costin, Adoration de Fabrice Du Welz, Come to Daddy de Ant Timpson, Dancing Mary de SABU y Swallow de Carlo Mirabella-Davis.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga 2020: «Sanmao: la novia del desierto» y «Harley Queen»

Mujeres que se salen de las normas establecidas por la sociedad. Esas fueron las grandes protagonistas de la quinta jornada del Festival de Málaga dentro de la Sección Oficial de…
Ver entrada

Formentera Lady, los jipis envejecen mal

El actor alcoyano Pau Durá (1972) se inicia en el largometraje con Formentera Lady , una película que merece nuestra atención. No es una obra redonda, le sobra previsibilidad y…
Ver entrada

Sitges 2015: I am a hero, zombis, sangre y humor

I am a hero es una película concebida única y exclusivamente para entretener y divertir al espectador. Probablemente por esta razón se ha alzado con el premio del público en…
Ver entrada