Jose Luis Garci planta cara Guy Ritchie

Holmes. Madrid suite 1890 será el título de que hará a nuestro país de la mano del oscarizado José Luis Garci. La película será en inglés y narrará un caso del detective en la capital de España. Para el reparto cuenta con Gary Piquer y Jose Luis García Pérez, como Holmes y respectivamente. Se rumorea que Paula Echevarrría o también estarían en el reparto.

El guión corre a cargo del propio Garci y su colaborador Eduardo Torres Dulce y contará, como es habitual, con la dirección de arte de Gil Parrondo. Intentaremos recabar más información de la veracidad de esta noticia.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Top 10 del Festival de Sitges 2019

Termina la 52 edición del festival de Sitges. Una edición con menos películas, menos invitados notables y con una sensación global un poco decepcionante. Se han visto muy buenas películas…
Ver entrada

La nominaciones a los Oscars 2013

Película La gran estafa americana Capitán Phillips Dallas Buyers Club Gravity Her Nebraska Philomena 12 años de esclavitud El lobo de Wall Street
Ver entrada

The Shopping Night Barcelona, la buena música también está en el cine

The Shopping Night Barcelona no para de crear iniciativas más que interesantes previas al día del evento principal que se celebrará hoy. La noche se adueñará del famoso Passeig de Gràcia,…
Ver entrada