Jose Luis Garci planta cara Guy Ritchie

Holmes. Madrid suite 1890 será el título de que hará a nuestro país de la mano del oscarizado José Luis Garci. La película será en inglés y narrará un caso del detective en la capital de España. Para el reparto cuenta con Gary Piquer y Jose Luis García Pérez, como Holmes y respectivamente. Se rumorea que Paula Echevarrría o también estarían en el reparto.

El guión corre a cargo del propio Garci y su colaborador Eduardo Torres Dulce y contará, como es habitual, con la dirección de arte de Gil Parrondo. Intentaremos recabar más información de la veracidad de esta noticia.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Querido señor Snyder

Querido señor Snyder, Usted no me conoce, y con toda probabilidad, le importe bien poco lo que estoy apunto de decirle, pero no me importa, no soy un tipo rencoroso. Acabo…
Ver entrada

Michael Shannon será el malo de Man of Steel

Lo más probable es que no sea el actor más comercial del mundo. Muchos ni siquiera sabrán quien es. Pero creednos cuando decimos que es una gran elección para encarnar…
Ver entrada

Palmarés del Festival de Cine Europeo de Sevilla 2016

GIRALDILLO DE ORO: Ma Loute de Bruno Dumont Festival de Sevilla, Sección Oficial: LA ALTA SOCIEDAD (MA LOUTE), el sentido del ridículo Premio ESPECIAL DEL JURADO: Mimosas de Oliver Laxe…
Ver entrada