Jose Luis Garci planta cara Guy Ritchie

Holmes. Madrid suite 1890 será el título de que hará a nuestro país de la mano del oscarizado José Luis Garci. La película será en inglés y narrará un caso del detective en la capital de España. Para el reparto cuenta con Gary Piquer y Jose Luis García Pérez, como Holmes y respectivamente. Se rumorea que Paula Echevarrría o también estarían en el reparto.

El guión corre a cargo del propio Garci y su colaborador Eduardo Torres Dulce y contará, como es habitual, con la dirección de arte de Gil Parrondo. Intentaremos recabar más información de la veracidad de esta noticia.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Teaser de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Os lo resumo: la muchacha esta dice que ahora brilla, sale corriendo muy rápido, el pagafantas le dice que parece ella misma, su marido le dice que tienen la misma…
Ver entrada

Todos los spots de la Super Bowl 2020

Un año más, la emisión de la Super Bowl ha servido de escaparate a muchos de los estrenos que llegarán a nuestra cartelera en los próximos meses. Ninguno de los…
Ver entrada

Trailer definitivo de «Viuda Negra» de Cate Shortland con Scarlett Johansson

Aun faltan menos dos meses para el estreno, pero ya tenemos el trailer definitivo de Viuda Negra de Cate Shortland con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Los…
Ver entrada