Jose Luis Garci planta cara Guy Ritchie

Holmes. Madrid suite 1890 será el título de la visita que Sherlock Holmes hará a nuestro país de la mano del oscarizado José Luis Garci. La película será en inglés y narrará un caso del detective en la capital de España. Para el reparto cuenta con Gary Piquer y Jose Luis García Pérez, como Holmes y Watson respectivamente. Se rumorea que Paula Echevarrría o Lucía Jiménez también estarían en el reparto.

El guión corre a cargo del propio Garci y su colaborador Eduardo Torres Dulce y contará, como es habitual, con la dirección de arte de Gil Parrondo. Intentaremos recabar más información de la veracidad de esta noticia.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Venecia Día 2

Un été brûlant Phillipe Garrel es de esos directores franceses muy reconocidos en los festivales pero que después no hay dios que aguante un película suya. En este caso, coge…
Ver entrada

Mercado de Futuros, la gran sorpresa en el último día de Festival

Último día en el Festival de Sevilla y las últimas cuatro películas de la Sección Oficial. Muchas incógnitas en el aire y un par de sorpresas. “Los mercados” esas dos…
Ver entrada

Animazine, cine de animación en el Festival de Málaga

En el marco de la 15 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 21 al 28 de abril de 2012, nace Animazine, una nueva sección dedicada a la…
Ver entrada