John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme en The Expendables 2

Que si que es sólo un rumor pero a que mola el titular y lo más probable es que se quede en nada. La sola idea de que John Travolta, o Jean-Claude Van Damme (o los tres a la vez) aparezcan por ahí ya es motivo suficiente para babear. Por ahora lo único seguro es que el rodaje empieza en septiembre en Bulgaria y que Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Jet Li y repiten. Dirige Simon West con idea de estrenar en agosto de 2012.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga, Día 2: principiantes, jugadores y veteranos

El Festival de Málaga suele acoger a tres tipos de películas: las obras de autores noveles o con escasa trayectoria, las producciones de próximo estreno que quieren aprovechar el tirón…
Ver entrada

THE DISASTER ARTIST de James Franco se alza con la Concha de Oro del Festival de San Sebastián (Palmarés Completo)

Pocas sorpresas en cuanto a los premios (por suerte): The disaster artist de James Franco se llevó justamente la Concha de Oro (su única competencia real era Pororoca, que tuvo representación…
Ver entrada

Iñárritu mete la directa hacia la carrera de los Oscars con el triunfo de EL RENACIDO en los Globos de Oro

Mejor Película, Drama Carol Mad Max: Furia en la carretera El renacido Room Spotlight Trailer definitivo de EL RENACIDO de Alejandro G. Iñárritu con Leonardo DiCaprio Mejor Película, Comedia o…
Ver entrada