John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme en The Expendables 2

Que si que es sólo un rumor pero a que mola el titular y lo más probable es que se quede en nada. La sola idea de que John Travolta, Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme (o los tres a la vez) aparezcan por ahí ya es motivo suficiente para babear. Por ahora lo único seguro es que el rodaje empieza en septiembre en Bulgaria y que Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Jet Li y Bruce Willis repiten. Dirige Simon West con idea de estrenar en agosto de 2012.

Deja un comentario

You May Also Like

Cuatro películas españolas nominadas a los Premios del Cine Europeo

Cuatro películas españolas han pasado el primer corte que realiza la Academia de Cine Europeo para sus premios. La piel que habito, Pa negre, También la lluvia y Balada triste…
Ver entrada

Trailer de «Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)» de Cathy Yan

¿Sabes el chiste del policía, el pájaro, el psicópata y la princesa de la mafia? Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es una retorcida historia narrada…
Ver entrada

Woody Allen ya tiene (un pedazo) de reparto para su próxima película

Aún no se ha estrenado Midnight in Paris y ya se confirma el reparto para la siguiente película de Woody Allen. Hablamos del proyecto que rodará en Roma y que,…
Ver entrada