John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme en The Expendables 2

Que si que es sólo un rumor pero a que mola el titular y lo más probable es que se quede en nada. La sola idea de que John Travolta, o Jean-Claude Van Damme (o los tres a la vez) aparezcan por ahí ya es motivo suficiente para babear. Por ahora lo único seguro es que el rodaje empieza en septiembre en Bulgaria y que Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Jet Li y repiten. Dirige Simon West con idea de estrenar en agosto de 2012.

Deja un comentario

You May Also Like

?Estas son las pelis que puedes ver a partir del 13 de diciembre

¡Hola cinéfilos! Este viernes, como siempre, viene la semana cargada de estrenos para todos los gustos: secuelas, pelis eróticas, amores imposibles… ¡una cosa loca! Estrenos 13 de diciembre en Cine…
Ver entrada

Todos los nominados a los Premios Oscars 2014

Dos autores, Alejandro González Iñarritu y Wes Anderson, copan el número de nominaciones de nominaciones de la 87 Edición de los Premios Oscars, que considera las películas estrenadas en Estados Unidos…
Ver entrada

Blade Runner 2 vista por directores españoles

Como la mayoría de los aficionados al cine sabrán, recientemente se anunció que Blade Runner tendría una secuela. Para muchos esto les ha costado un ataque al corazón, si me…
Ver entrada