Jim Carrey baraja las secuelas de Dos tontos muy tontos y Como Dios

Que no vive uno de sus mejores momentos como actor es algo en lo que todos coincidimos. Ni a nivel comercial ni crítico. De hecho desde no levanta cabeza y de eso hace ya más de seis años. Una mezcla de pobres decisiones (Cuento de Navidad, Di que si) y mala suerte (Philip Morris, te quiero) ha sumido al actor canadiense en el más injusto de los olvidos. Por ello se plantea tirar de filmografía y recuperar dos de sus mayores éxitos: y Como Dios. Para la primera le gustaría volver a contar con Jeff Daniels. Nos parece muy bien. En cambio la idea de volver a Como Dios no nos gusta tanto.

Os dejamos con el de Mr. Poppers Penguins que estrenará este verano y que tampoco tiene muy buena pinta.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Primeras imágenes del rodaje de Django Unchained de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se pasa al western y a nosotros se nos hace la boca agua. Aquí vemos las primeras imágenes en las que vemos a Chistoph Waltz caracterizado como el…
Ver entrada

Trailer de CAPITANA MARVEL con Brie Larson

En el trailer de Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica…
Ver entrada

Stallone dirigirá finalmente la secuela de The Expendables

Buenas noticias para los fans del cine de acción, y es que parece que finalmente Sylvester Stallone va a dirigir la secuela de The Expendables (que aquí se llamó Los…
Ver entrada