Jim Carrey baraja las secuelas de Dos tontos muy tontos y Como Dios

Que no vive uno de sus mejores momentos como actor es algo en lo que todos coincidimos. Ni a nivel comercial ni crítico. De hecho desde no levanta cabeza y de eso hace ya más de seis años. Una mezcla de pobres decisiones (Cuento de Navidad, Di que si) y mala suerte (Philip Morris, te quiero) ha sumido al actor canadiense en el más injusto de los olvidos. Por ello se plantea tirar de filmografía y recuperar dos de sus mayores éxitos: y Como Dios. Para la primera le gustaría volver a contar con Jeff Daniels. Nos parece muy bien. En cambio la idea de volver a Como Dios no nos gusta tanto.

Os dejamos con el de Mr. Poppers Penguins que estrenará este verano y que tampoco tiene muy buena pinta.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Nominaciones para los Golden Trailer Awards

  Los Golden Trailer Awards son unos premios que como su nombre bien indican pretenden galardonar a los mejores trailers del año. Por ahora os dejamos con los nominados y…
Ver entrada

Terry Gilliam: "Hollywood se está librando poco a poco de aquéllos que no queremos hacer blockbusters"

“Son unos 5,000 ancianos tomando decisiones. La media de edad es probablemente de 85”. Así ironizaba el cineasta Terry Gilliam (Minneapolis, 1940) sobre la Academia del cine en Hollywood al…
Ver entrada

Primera imagen oficial de The Avengers

El pasado lunes dio comienzo el rodaje de The Avengers que reunirá a todo un espectacular elenco de superheroes: Thor, Iron Man, El Capitán América, Hulk, Hawkeye, Nick Fury, Black…
Ver entrada