Jim Carrey baraja las secuelas de Dos tontos muy tontos y Como Dios

Que Jim Carrey no vive uno de sus mejores momentos como actor es algo en lo que todos coincidimos. Ni a nivel comercial ni crítico. De hecho desde Eternal Sunshine of the Spotless Mind no levanta cabeza y de eso hace ya más de seis años. Una mezcla de pobres decisiones (Cuento de Navidad, Di que si) y mala suerte (Philip Morris, te quiero) ha sumido al actor canadiense en el más injusto de los olvidos. Por ello se plantea tirar de filmografía y recuperar dos de sus mayores éxitos: Dos tontos muy tontos y Como Dios. Para la primera le gustaría volver a contar con Jeff Daniels. Nos parece muy bien. En cambio la idea de volver a Como Dios no nos gusta tanto.

Os dejamos con el trailer de Mr. Poppers Penguins que estrenará este verano y que tampoco tiene muy buena pinta.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Teaser de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Os lo resumo: la muchacha esta dice que ahora brilla, sale corriendo muy rápido, el pagafantas le dice que parece ella misma, su marido le dice que tienen la misma…
Ver entrada

Trailer de The Wolf of Wall Street y sus gifs

Hoy ha salido a la luz el trailer de The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Matthew McConaughey. El trailer nos ha dejado a todos un…
Ver entrada

‘Mal del Cap’, el festival más alternativo a la Ibiza ‘tecno’ del sol y playa 

El Festival Mal del Cap Narratives Mal Dites traerá a la Ibiza de invierno la una ecléctica programación que, en esta ocasión, mezclará música con charlas, posthumor, podcast en directo, spokenword, cine…
Ver entrada