Jim Carrey baraja las secuelas de Dos tontos muy tontos y Como Dios

Que no vive uno de sus mejores momentos como actor es algo en lo que todos coincidimos. Ni a nivel comercial ni crítico. De hecho desde no levanta cabeza y de eso hace ya más de seis años. Una mezcla de pobres decisiones (Cuento de Navidad, Di que si) y mala suerte (Philip Morris, te quiero) ha sumido al actor canadiense en el más injusto de los olvidos. Por ello se plantea tirar de filmografía y recuperar dos de sus mayores éxitos: y Como Dios. Para la primera le gustaría volver a contar con Jeff Daniels. Nos parece muy bien. En cambio la idea de volver a Como Dios no nos gusta tanto.

Os dejamos con el de Mr. Poppers Penguins que estrenará este verano y que tampoco tiene muy buena pinta.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los premiados de los Goya 2020

Como era de esperar, se cumplieron las previsiones y, a pesar de lo repartido de los premios al inicio, Dolor y gloria de Pedro Almodóvar (mejor película del año para…
Ver entrada

Todos los nominados a los Razzie, las peores películas de 2013

Como viene siendo habitual el día antes de las nominaciones a los Oscars aparecen las nominaciones a los Razzie que desgranan las peores películas de 2013. Adam Sandler una vez más levanta las iras de los «académicos» y rocían Niños Grandes 2 de nominaciones: prácticamente presente en cada categoría también han obtenido numerosos honores After Earth, El llanero solitario, Movie 43 y A Madea Christmas, una de esas películas de Tyler Perry que nunca nos atreveremos a ver.
Ver entrada

Trailer y posters de Casa de mi padre

Ya os hemos contado la historia de Casa de mi padre, la película mejicana de Will Ferrell con Diego Luna y Gael García Bernal. Ahora nos llega su cartel y…
Ver entrada