Jim Carrey baraja las secuelas de Dos tontos muy tontos y Como Dios

Que no vive uno de sus mejores momentos como actor es algo en lo que todos coincidimos. Ni a nivel comercial ni crítico. De hecho desde no levanta cabeza y de eso hace ya más de seis años. Una mezcla de pobres decisiones (Cuento de Navidad, Di que si) y mala suerte (Philip Morris, te quiero) ha sumido al actor canadiense en el más injusto de los olvidos. Por ello se plantea tirar de filmografía y recuperar dos de sus mayores éxitos: y Como Dios. Para la primera le gustaría volver a contar con Jeff Daniels. Nos parece muy bien. En cambio la idea de volver a Como Dios no nos gusta tanto.

Os dejamos con el de Mr. Poppers Penguins que estrenará este verano y que tampoco tiene muy buena pinta.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Las nominaciones a los Oscars 2012

Mejor Película Amor  Argo  Bestias del sur salvaje  Django desencadenado  Los miserables  La vida de Pi  Lincoln  El lado bueno de las cosas  La noche más oscura 
Ver entrada

Caníbal triunfa en los Premios del Cine Andaluz ASECAN

ASECAN ha entregado hoy los Premios del Cine Andaluz-ASECAN 2014 en Sevilla con importante presencia de representantes del sector audiovisual andaluz y el respaldo de la Fundación SGAE. La película Caníbal, con tres galardones – el Premio Asecan Película, el Premio Asecan Guión y el Premio Asecan Dirección para Manuel Martín Cuenca -, es la triunfadora de esta edición. Caníbal obtiene así el reconocimiento del sector andaluz en un año en el que Andalucía ha destacado a nivel nacional por la calidad de su producción audiovisual y el talento de sus creadores.
Ver entrada

Will y Jaden Smith en la nueva de Shyamalan

Soy uno de los pocos fans que quedan de M. Night Shyamalan sobre la faz de la tierra, así que cualquier noticia sobre alguno de sus proyectos siempre es una…
Ver entrada