Jason Statham podría protagonizar Transformers 4

Que si que estamos pesaditos con y eso pero es que si salen noticias interesantes al respecto nosotros no tenemos la culpa. Y sobre todo si la buena nueva es que se baraja la posibilidad de que protagonice la cuarta parte de Transformers. y han dicho que pasan del tema y ya están buscando sustitutos porque los siguen dando dinero y no es plan de matar la gallina de los huevos de oro. Aquí es donde empiezan los rumores. Además, Statham es el novio de Rosie Huntington-Whiteley con lo que la química está más que asegurada. Porque no me digáis que no lucen bien en la foto.

Rosie-Huntington-Whiteley-Jason-Statham-están-muy-buenos

 

Via ShobizSpy

Deja un comentario

You May Also Like

Venecia Día 4

Tinker, Tailor, Soldier, Spy El buzz que se está creando alrededor de esta película ya la sitúa de manera clara para la carrera de los Oscars. Segunda película del aclamado…
Ver entrada

Lo nominados a los premios del Cine Europeo

Nuevamente en el marco del Festival del Cine Europeo de Sevilla se han hecho públicos los nominados a los Premios del Cine Europeo 2012. Amor de Michael Haneke ha obtenido…
Ver entrada

La segunda parte de Los mercenarios ya tiene fecha de estreno

El pasado verano todo el mundo esperaba Los mercenarios con mucha expectación: unos babeaban con el reparto y otros arqueaban la ceja esperando una cutrez ochentera. El resultado fue una…
Ver entrada