Jason Statham podría protagonizar Transformers 4

Que si que estamos pesaditos con Transformers y eso pero es que si salen noticias interesantes al respecto nosotros no tenemos la culpa. Y sobre todo si la buena nueva es que se baraja la posibilidad de que Jason Statham protagonice la cuarta parte de Transformers. Michael Bay y Shia Labeouf han dicho que pasan del tema y ya están buscando sustitutos porque los robots siguen dando dinero y no es plan de matar la gallina de los huevos de oro. Aquí es donde empiezan los rumores. Además, Statham es el novio de Rosie Huntington-Whiteley con lo que la química está más que asegurada. Porque no me digáis que no lucen bien en la foto.

Rosie-Huntington-Whiteley-Jason-Statham-están-muy-buenos

 

Via ShobizSpy

Deja un comentario

You May Also Like

Blade Runner 2 vista por directores españoles

Como la mayoría de los aficionados al cine sabrán, recientemente se anunció que Blade Runner tendría una secuela. Para muchos esto les ha costado un ataque al corazón, si me…
Ver entrada

Van Damme y Chuck Norris confirmados para The Expendables 2

Tras la confirmación oficial de que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis volverían en The Expendables 2 empezaron a surgir rumores de posibles incorporaciones de renombre. Y por fin hoy se cumplen…
Ver entrada

Los nominados al Oscar a los Mejores Efectos Visuales

Continuamos con nuestro repaso a las nominaciones a los Oscars 2012. Hoy os traemos cinco vídeos de las películas nominadas a los Mejores Efectos Visuales. Acero Puro
Ver entrada