Jason Statham podría protagonizar Transformers 4

Que si que estamos pesaditos con y eso pero es que si salen noticias interesantes al respecto nosotros no tenemos la culpa. Y sobre todo si la buena nueva es que se baraja la posibilidad de que protagonice la cuarta parte de Transformers. y han dicho que pasan del tema y ya están buscando sustitutos porque los siguen dando dinero y no es plan de matar la gallina de los huevos de oro. Aquí es donde empiezan los rumores. Además, Statham es el novio de Rosie Huntington-Whiteley con lo que la química está más que asegurada. Porque no me digáis que no lucen bien en la foto.

Rosie-Huntington-Whiteley-Jason-Statham-están-muy-buenos

 

Via ShobizSpy

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los premiados de los Goya 2020

Como era de esperar, se cumplieron las previsiones y, a pesar de lo repartido de los premios al inicio, Dolor y gloria de Pedro Almodóvar (mejor película del año para…
Ver entrada

Todo sobre Prometheus

Esta mañana nos hemos despertado con el nuevo trailer de Prometheus. Esta especie de precuela de Alien se estrenará en junio en Estados Unidos y en agosto en España. Desde…
Ver entrada

Animazine, cine de animación en el Festival de Málaga

En el marco de la 15 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 21 al 28 de abril de 2012, nace Animazine, una nueva sección dedicada a la…
Ver entrada