La colección Filmoteca Fnacional de FNAC se completa con seis títulos en combo DVD/Blu-Ray

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, presenta tres nuevos títulos de la colección exclusiva Filmoteca Fnacional. El cebo (1958), de Ladislao Vajda – por primera vez en versión íntegra y por primera vez con audio en alemán, con nueve minutos de metraje censurado en España-, Domingo de Carnaval (1945), de Edgar Neville y Los chicos (1959), de Marco Ferreri, están disponibles en formato combo y Blu-Ray en las tiendas físicas de Fnac y Fnac.es.

Filmoteca Fnacional

Este nuevo triple lanzamiento de la Filmoteca Fnacional, al igual que las tres películas anteriores, Tristana (1970), de Luis Buñuel, Ninette y un señor de Murcia (1965), de Fernando Fernán Gómez y ¿Quién puede matar a un niño? (1976), de Narciso Ibáñez Serrador, llega en formato combo DVD + Blu-Ray a un precio de 11,99€ cada uno. Todos los filmes incluyen una detallada “Guía para el espectador”, realizada por el periodista especializado en cine y coordinador de la colección, Javier Tolentino (“El séptimo vicio”, de Radio3), donde se abordan sus antecedentes históricos y cinematográficos, además de incluir todos los detalles técnicos.
FNAC_Comb_Matar_NiñoFNAC_Comb_Ninette FNAC_Comb_Trsitana

La colección se estructura en tres tramos históricos. El primero entre los años 40 y 70, el segundo del 71 al 90 y el tercero, desde el 91 a la actualidad e incluye los siguientes títulos:

Amanece, que no es poco, de José Luis Cuerda; Muerte de un ciclista, de Juan Antonio Bardem; Remando al viento, de Gonzalo Suárez; Belle Époque, de Fernando Trueba; El Sur y El espíritu de la colmena, de Víctor Erice; Viridiana y Tristana, de Luis Buñuel; Cría cuervos, de Carlos Saura; Familia, de Fernando León de Aranoa; La Cabina, de Antonio Mercero; El desencanto, de Jaime Chávarri; El perro del hortelano, de Pilar Miró; El verdugo, Bienvenido Mister Marshall, Plácido y Calabuch, de Luis García Berlanga; Noviembre, de Achero Mañas; Surcos, de José Antonio Nieves Conde; La buena estrella, de Ricardo Franco; Furtivos, de José Luis Borau; El pisito, de Marco Ferreri e Isidoro M. Ferry; Amantes, de Vicente Aranda; El monosabio, de Ray Rivas; ¿Quién puede matar a un niño?, de Narciso Ibáñez Serrador y Ninette y un señor de Murcia, de Fernando Fernán Gómez, son los otros grandes títulos que forman esta colección hasta el momento.

Deja un comentario

You May Also Like

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

La llamada Uno de los grandes fenómenos del cine español reciente y seguro que muchos de los amantes de la películas de Los Javis están deseando tenerla en su colección.…
Ver entrada

Rebeldes (Outsiders), Stay Gold

¿Nunca os habéis preguntado de dónde han salido los grandes actores y estrellas del cine actual? ¿Acaso Tom Cruise debutó en Misión Imposible? ¿Cuáles fueron los inicios de Rob Lowe?…
Ver entrada

El gabinete del doctor Caligari, lo clásico en nuestros días

Pensemos en una habitación negra y oscura, una ventana al fondo, de esta que deja entrar un pequeño rayo de luz lunar. Es medianoche y se escucha de fondo el…
Ver entrada