Festival de Málaga: Todos están muertos

Festival de Málaga
Todos están muertos propone un acercamiento cercano a lo sobre una chica que vivió los años de la movida madrileña e intenta sobrevivir en los 90 a un hijo y un que nos irá siendo desvelado.

encarna con solvencia a este personaje que se tiene que enfrentar a su pasado y superarlo, de cara a afrontar un incierto pero esperanzador. Anaya soporta el peso de la cinta debut de Beatriz Sanchís que aporta ideas interesantes pero sin acabar de cuajar del todo. Ni aprovecha su juego con el interesante pasado en los ochenta, ni con su presente en los 90.

Pensar en todo lo que podría haber sido Todos están muertos como juego de confrontación entre el pasado y el presente con ese trasfondo sólo hace ver las carencias de una película que parece no querer ser más de lo que es.

Todos están muertos

El tono entre drama, y es el adecuado pero en pocos momentos arranca más allá de su curioso planteamiento. Todos están muertos se ve con agrado pero sin dejar huella en ninguno de sus frentes, convirtiéndose en otra más de las películas de bajo perfil presentadas en el Festival de Málaga.

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Wilson, Woody Harrelson dándolo todo

¿Existe acaso algo más gratificante en esta vida que ver a Woody Harrelson dándolo todo en una película? Pues probablemente sí, pero la gente sin vida tiene que conformarse con…
Ver entrada

Wonder, el niño de la máscara de astronauta

Auggie sueña con ser astronauta, tiene 10 años y le han operado 27 veces. Nunca ha asistido al colegio, su madre se ha encargado de su educación y ahora August…
Ver entrada

El club de los incomprendidos, puro marketing para adolescentes

Cuando uno se ha de enfrentar a una película creada única y exclusivamente para un selecto porcentaje de la población, no sabe que parámetros tiene que valorar y desde qué…
Ver entrada