Unos cuantos premios con Fast & Furious 6

Hoy sale a la venta Fast & Furious 6 en Blu-Ray y y para celebrarlo tenemos un pack de regalos que haría las delicias de Dominic Toretto.

Para conseguir uno de los dos packs compuestos por una camiseta y una mochilas sólo tienes que subir a nuestra aplicación de facebook una foto de el coche tuneado más guapo que encuentres y decirle a tus amigos que te voten. Las dos fotos más votadas conseguirán un pack de mochila y camiseta. Tenéis hasta el 30 de octubre así que no lo dejéis para el último momento porque cuanto antes empecéis la carrera mejor.

 Fast & Furious 6 en Blu-Ray y DVD

Fast & Furious 6 sale hoy a la venta en tiendas de toda España en y Blu-ray; este último incluye una versión extendida con toda la acción que resultaba demasiado fuerte para su estreno en cines, así como escenas eliminadas, detalles de “cómo se hizo Fast & Furious 6” y extras especiales para los fans tanto de la acción como del motor. Más de 50 minutos de material inédito para disfrutar en casa que dejarán al espectador sin aliento. ¡PURA DIVERSIÓN!

 Fast & Furious 6 en Blu-Ray y DVD

FORMATOS A LA VENTA:

– DVD.
– Blu-ray.
– Blu-ray caja metálica.
pack Fast & Furious (1-6).
– Blu-ray pack Fast & Furious (1-6).

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN BLU-RAY:

Duración: 131 Min. Aprox.
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1., Castellano, Portugués DTS Digital Surround 5.1. Audiocomentario Dolby Digital 2.0.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Brasileño, Portugués.

Extras:

• Versión extendida. • Escenas inéditas:

– Intro a circuito cerrado de tv. 0:35 seg. – Conversación Han y Gisele. 0:32 seg.
– Guardia de la prisión. 0:33 seg.

• Tomar el control. 19:18 min. • Así se hizo Fast & Furious:

– El más rápido de todos. 10:06 min. – Reuniendo al equipo. 7:34 min.
– El regreso de Letty. 4:42 min.
– El cerebro y el topo. 4:21 min.

• Aviones, tanques y automóviles:
– La persecución en Londres. 7:56 min.

– Golpe en la autopista: el ataque al convoy. 6:28 min. – El derribo del antonov. 6:18 min.
– Dom y Letty vuelven a correr. 3:35 min.

• Lo importante son los coches.
– En el rodaje con Vyn. 3:16 min.

– Para los fanáticos del motor. 6:27 min.

– El flip car. 5:23 min.
• Furia cuerpo a cuerpo. 9:44 min.

• Comentario de fondo del director.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN DVD:

Duración: 125 Min. Aprox.
Audio: Inglés, Castellano, Francés, Italiano Dolby Digital 5.1.; DVS 2.0 Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Árabe, Holandés, Portugués y Rumano.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B00EY7SOCQ”]

Deja un comentario

You May Also Like

Consigue una entrada doble para EL RESPLANDOR gracias a Cinesa

¿Quieres pasar una verdadera noche de miedo el próximo día 31 de octubre, noche de Halloween? Tras haberos invitado la semana pasada a ver Annabelle: Creation, esta semana Cinesa te…
Ver entrada

Ayúdanos a elegir lo mejor de 2013

Un nuevo año está a punto de terminar. Un nuevo año de cine se nos viene encima y nosotros en un alarde de originalidad queremos que nos ayudéis a elegir lo mejor de 2013. Y como siempre os vamos a proponer un juego. Para ello os volvemos a proponer un juego: sólo tenéis que rellenar el formulario de ahí abajo diciendo cuales han sido vuestras tres películas favoritas del año 2013. Sólo tendremos en cuenta las películas estrenadas durante 2013 en España, ya sea en salas o en DVD, Blu-Ray, Descarga Digital o Streaming. Las no estrenadas y sin fecha de estreno prevista las tendremos en cuenta si tienen al menos cinco votos. De todos modos ya iremos resolviendo todas las dudas en los comentarios.
Ver entrada

Consigue un pack de regalos por el lanzamiento de Mamá en DVD y Blu-Ray

El 3 de julio sale a la venta Mamá en DVD y Blu-Ray, producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Jessica Chastain. Para acompañar este lanzamiento desde Universal nos…
Ver entrada