Fancine, James Wan y El hombre de acero

Hoy comienza FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, al que asistiremos gustosamente para echar un vistazo a esas películas de género Fantástico, y derivados que nos gustan tanto.

Además, hoy os traemos un nuevo episodio de nuestro dedicado al cineasta malayo James Wan, autor de Saw, Insidious y El Expediente Warren, tres diferentes acercamientos al cine de del que somos muy fan.

james-wan

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

Por último recordaos que tenemos en marcha un juego llamado La Liga de las Obras Maestras donde podrás conseguir un /BR/Copia Digital de El Hombre de Acero.

MOS-ES-425

 

Venga, a disfrutar.

8 comments
  1. Sigo pensando que a este programa le faltan recetas de cocina, sobre todo de repostería

    (Es por dejar un comentario, que siempre esta esto muy desierto)

  2. Pingback: Cine en serio
  3. Pingback: Cine en serio

Deja un comentario

You May Also Like

Nocturna Film Fest: THE HERETICS, la otra cabaña del bosque

Comenzó el Festival Nocturna de Madrid y lo hizo con The Heretics una propuesta terrorífica que nos lleva de excursión con Gloria al bosque, a una cabaña escondida donde puede pasar…
Ver entrada

Festival D’A Barcelona: Crumbs, surrealismo desbordado

Crumbs es probablemente la propuesta más surrealista del panorama cinematográfico español. Y no es extraño, teniendo en cuenta que es una obra futurista española, rodada en Etiopia con personajes autóctonos…
Ver entrada

SEFF’17 Sección Oficial: ZAMA, la historia de una espera

Tras tres largometrajes que diseccionaban los aspectos más oscuros de la sociedad contemporánea argentina, poniendo el foco en las protagonistas femeninas, Lucrecia Martel da en Zama un doble giro en…
Ver entrada