Fancine, James Wan y El hombre de acero

Hoy comienza FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, al que asistiremos gustosamente para echar un vistazo a esas películas de género Fantástico, Terror y derivados que nos gustan tanto.

Además, hoy os traemos un nuevo episodio de nuestro podcast dedicado al cineasta malayo James Wan, autor de Saw, Insidious y El Expediente Warren, tres diferentes acercamientos al cine de terror del que somos muy fan.

james-wan

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

Por último recordaos que tenemos en marcha un juego llamado La Liga de las Obras Maestras donde podrás conseguir un DVD/BR/Copia Digital de El Hombre de Acero.

MOS-ES-425

 

Venga, a disfrutar.

8 comments
  1. Sigo pensando que a este programa le faltan recetas de cocina, sobre todo de repostería

    (Es por dejar un comentario, que siempre esta esto muy desierto)

  2. Pingback: Cine en serio
  3. Pingback: Cine en serio

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Sitges 2022: «Los cinco diablos» de Léa Mysius

Últimamente hay cierta tendencia de la construcción de películas con estructuras narrativas clásicas enmarcadas dentro de géneros muy claros como el drama o la comedia, que deciden incorporar de forma…
Ver entrada

Tres documentales

10 episodios ya. En nuestra décima edición del Podcast de Cine en Serio le hemos hincado el diente a tres documentales, género que prometemos cultivar más en el blog (aunque…
Ver entrada

Muestra SyFy 2017: Día 2

¡Las cosas buenas, como vienen se van! Y en el caso de la Muestra SyFy, solo son tres días que saben a poco pero que envuelven a Madrid de buen…
Ver entrada