Estrenos en Blu-Ray para enero: «Encanto», «Sin tiempo para morir», «Millennium Actress» y más…

Jinetes de la justicia

Una de las grandes sorpresas del año fue este cruce entre comedia y thriller de venganza que nos llegó desde Dinamarca. Con un inspirado Mads Mikkelsen al frente de un variopinto de personajes, como mínima vas a encontrar algo diferente a lo habitual en este tipo de títulos.

Fecha de salida: 7 de enero

Edita: DIVISA


Criaturas feroces

La comedia que reunió a los protagonistas de la imprescindible ‘Un pez llamado Wanda’ varios años después. Se queda claramente por debajo de aquella, pero sigue siendo un pasatiempo bastante majo al que merece la pena dar una oportunidad.

Fecha de salida: 21 de enero

Edita: Universal


Passion Fish

Queda la duda de que tal será la calidad audiovisual de la edición, pero deberíamos estar muy contentos de que España sea el primer país del mundo en el que se edite en blu-ray esta película de John Sayles protagonizada por Mary McDonnell y Alfre Woodard.

Fecha de salida: 21 de enero

Edita: Sony


No respires 2

El temible hombre ciego interpretado por Stephen Lang regresa en una segunda entrega con muy poca vergüenza que se atreve a dar un inesperado giro de tuerca a un personaje que en la primera parte demostró que muy bien de la cabeza no estaba.

Fecha de salida: 21 de enero

Edita: Sony


Respect

El de Aretha Franklin protagonizado por Jennifer Hudson no ha sido el bombazo que quizá algunos esperaban, pero seguro que amplía su público con motivo de su llegada en formato físico.

Fecha de salida: 21 de enero

Edita: Universal


Sin tiempo para morir

La última aventura de como James Bond no decepcionó. Bueno, con la excepción del endeble villano interpretado por Rami Malek. El resto fue un gran pasatiempo que funciona muy bien para cerrar una etapa y que cuenta además con una inolvidable aparición de Ana de Armas.

Fecha de salida: 21 de enero

Edita: Universal


Diarios de motocicleta

Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna encabezaron esta singular road movie de Walter Salles alrededor de la figura del Che Guevara. Una película algo olvidada últimamente que seguro muchos echaban de menos en alta definición.

Fecha de salida: 25 de enero

Edita: A Contracorriente


Ricardo III

Una de las adaptaciones más recordadas de la obra de William Shakespeare es esta película dirigida y protagonizada por Laurence Olivier, todo un seguro para una cinta de estas características. Ojo además a los jugosos adicionales para ponerla mejor en contexto.

Fecha de salida: 25 de enero

Edita: A Contracorriente


Millennium Actress

Satoshi Kon estaba llamado a ser uno de los grandes nombres del mundo de la animación de esta primera mitad de siglo, pero murió demasiado pronto y solamente nos dejó un puñado de títulos, todos ellos inolvidables, y la que nos ocupa obviamente no es una excepción.

Fecha de salida: 26 de enero

Edita: Selecta


Encanto

La última joya del cine animado de Disney. Un estupendo musical con canciones de Lin-Manuel Miranda que combina lo tradicional y lo moderno para rendir homenaje a Colombia a través de una familia aparentemente perfecta pero tan desestructurada o más que la mayoría pese a que (casi) todos sus componentes tienen poderes especiales.

Fecha de salida: 31 de enero

Edita: Disney


Mirai, mi hermana pequeña

Hacía tiempo que no os recomendaba alguna edición aparecida en meses anteriores, pero es que A Contracorriente ha lanzado poco menos que la edición soñada de ‘Mirai, mi hermana pequeña’ en blu-ray. Siguiendo el modelo de la ya agotada edición limitada de ‘El niño y la bestia’, viene acompañada de un cuidado libreto con interesantes textos sobre esta película de Mamoru Hosoda.

Es verdad que se echa en falta el CD con la banda sonora, pero a cambio la cantidad de contenidos adicionales es más amplia, notándose además un esmero en su selección en lugar de amontonar cualquier extra al que pudieran tener acceso. Como detalle adicional se incluye un pequeño cuaderno con diseño original del  Studio Chizu que conviene guardar aparte de la edición o corre el riesgo de extraviarse.

Además, esta edición limitada de 2500 unidades aparece presentada con un precioso digipack del que podéis ver tanto la versión frontal como lateral en las imágenes que acompañan estas líneas. Bien sabedores de la fragilidad de este formato, en A contracorriente lo han incluido dentro de una funda de cartón tan rígida como elegante para que sobresalga en vuestra colección. Una maravilla que obviamente cuenta con la versión original y doblaje tanto en castellano como catalán. Además, se incluyen subtítulos en esos dos idiomas y gallego.

Edita: A Contracorriente


Santos criminales

La mítica ‘Los Soprano’ parecía haber acabado para siempre, pero su creador David Chase decidió retomar este universo con una precuela para la gran pantalla especialmente recomendable para los amantes del original televisivo.

Fecha de salida: 31 de enero

Edita:


Deja un comentario

You May Also Like

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

La llamada Uno de los grandes fenómenos del cine español reciente y seguro que muchos de los amantes de la películas de Los Javis están deseando tenerla en su colección.…
Ver entrada

La vida de Brian, divertida Navidad

Se acercan fechas de festividad, celebración, luces y regalos. Esos momentos en los que estamos en casa un domingo por la tarde y nos apetece una buena manta y una…
Ver entrada

Mi tío, saquemos el Hulot que llevamos dentro

Mi tío es un film dirigido por Jacques Tati que nos muestra la historia de un joven y su familia, la cual reside en un barrio rodeado de un ambiente…
Ver entrada