Estrenos en Blu-Ray: Spider-Man: No Way Home, La caja 507, Muerte en el Nilo, Última noche en el Soho y más

La caja 507

Uno de los mejores thrillers que nos ha dado el cine español, el cual sirvió tanto para confirmar al público que podía brillar en papeles serios como para relanzar la carrera de José Coronado en una tipología de personaje a la que ha vuelto posteriormente en varias ocasiones. Incomprensible que esta estupenda película de siguiera inédita en blu-ray hasta ahora.

Fecha de salida: 7 de abril

Edita: Divisa


Spider-Man: No Way Home

El gran bombazo del año pasado sirvió para reunir a varias generaciones de trepamuros en una aventura que tenía mucho de título orientado a contentar a los fans, pero además también se preocupó de ofrecer una película entretenida con una buena historia.

Fecha de salida: 7 de abril

Edita: Sony


Última noche en el Soho

Edgar Wright nos sorprendió con un thriller que coqueteaba abiertamente con el cine de terror. En cines no fue tan bien como se esperaba, pero seguro que muchos la (re)descubren aprovechando su lanzamiento en formato físico.

Fecha de salida: 7 de abril

Edita: Universal


Way Down

Jaume se desmarcó con una pasatiempo de lujo con claros ecos de La casa de papel que además integraba muy bien el éxito de la selección español de fútbol en el Mundial de Sudáfrica dentro de la trama.

Fecha de salida: 7 de abril

Edita: Universal


Scream

Quinta entrega de la ya mítica franquicia de terror que recupera el espíritu de la misma, potencia su lado más violento y deja alguna escena para el recuerdo. No es, ni de lejos, la mejor de la saga, pero merece la pena.

Fecha de salida: 16 de abril

Edita: Paramount


Muerte en el Nilo

Kenneth Branagh recupera al legendario Hercule Poirot en un eficaz pasatiempo de lujo que sabe cómo mantener el interés del público, incluso de aquellos espectadores que recuerden la solución al misterio.

Fecha de salida: 20 de abril

Edita: 20th Century


La casa Gucci

La segunda película de Ridley Scott de 2021 fue mucho menos satisfactoria que El último duelo, pero hay en ella mucha ambición y, sobre todo, una tan delirante como genial interpretación de Jared Leto.

Fecha de salida: 27 de abril

Edita: Universal


El método Williams

El ansiado Óscar que Will Smith consiguió por este biopic quedará empañado para siempre por el bofetón que propinó a Chris Rock en la gala, pero lo que permanece inalterable es una película estimable, principalmente por la interpretación de su protagonista.

Fecha de salida: 27 de abril

Edita: Warner


Querido Evan Hansen

El musical original recibió un aplauso unánime en su momento. No puede decirse lo mismo de su salto a la gran pantalla, donde un grave error de casting casi la convierte en una comedia involuntaria.

Fecha de salida: 27 de abril

Edita: Universal


Deja un comentario

You May Also Like

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Barry Seal: El traficante El último trabajo protagonizado por Tom Cruise le sirvió para reencontrarse con Doug Liman después de la notable Al filo del mañana. Aquí han optado por…
Ver entrada

Mad Max: Furia en la carretera, ruptura y diversión

Menos mal que vi Mad Max: Furia en la carretera antes de leer por Internet que se consideraba una película feminista. Lo único que sabía de ella (lo único que había…
Ver entrada

Hardcore Henry, o cómo NO hacer un videojuego

En 1947, Robert Montgomery presenta La dama del lago, un film de género cuya principal premisa era la de ofrecer una película narrada, literalmente, a través de los ojos de…
Ver entrada