Estrenos en Blu-Ray para marzo: «Cazafantasmas: Más allá», «Halloween Kills», «West Side Story» y más…

Cazafantasmas: Más allá

La mítica franquicia regresa con una nueva entrega que opta por ignorar el reboot femenino que fue injustamente vapuleado en el momento de su estreno. El resultado es un pasatiempo digno pero olvidable cuya mayor preocupación parece ser intentar no molestar a nadie.

Fecha de salida: 4 de marzo

Edita: Sony


Halloween Kills

Superior a la anterior entrega, que funcionaba a modo de secuela directa de la legendaria película de John Carpenter, estamos ante un slasher bastante bruto que funciona a modo de puente entre el inicio y el desenlace de esta trilogía.

Fecha de salida: 4 de marzo

Edita: Universal


Los Mitchell contra las máquinas

La mejor película del año pasado llega por encima en blu-ray (en dvd ya se había editado hace unos meses) para que todos los seguidores de esta ingeniosa y magnífica obra de puedan disfrutarla siempre que quieran sin la necesidad de tener acceso a Netflix.

Fecha de salida: 4 de marzo

Edita: Sony


Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

La popular saga de viodejuegos ya había sido adaptada previamente a la gran pantalla con Milla Jovovich como protagonista. En esta nueva iteración se apuesta por acercarse más a sus terroríficos orígenes con una película quizá no memorable, pero sí de lo más disfrutable.

Fecha de salida: 4 de marzo

Edita: Sony


Spiral: Saw

Prometía ser una revolución para una franquicia que todos daban por muerta y a la hora de la verdad se quedó muy lejos de serlo. Demasiado monótona y encima llega en formato físico a España sin el más mínimo contenido adicional.

Fecha de salida: 4 de marzo

Edita: DeaPlaneta


Mediterráneo

Ganadora de varios premios en la última entrega de los Goya, esta película basada en una llamativa historia real cuenta con un atractivo reparto para que merezca la pena echarle un ojo. Por mi parte, creo que se queda lejos de dar en la diana en su mensaje humanitario y concienciador. 

Fecha de salida: 4 de marzo

Edita: DeAPlaneta


El buen patrón

La gran triunfadora de los premios reunió de nuevo al director Fernando León de Aranoa con el actor Javier Bardem en una divertida comedia realzada por el gran trabajo de su protagonista.

Fecha de salida: 11 de marzo

Edita: Tripictures


Benedetta

Toda una alegría que la estupenda película de Paul Verhoeven sobre un llamativo caso real no quede inédita en formato físico en nuestro país. Además, llega con una presentación similar a la que tuvo ‘Elle’ en su momento.

Fecha de salida: 15 de marzo

Edita: Avalon


Sanjuro

La filmografía de Akira Kurosawa nos va llegando poco a poco en alta definición y los seguidores del cine asiático estaban esperando con ganas la llegada de este título encabezado por el legendario Toshiro Mifune.

Fecha de salida: 15 de marzo

Edita: A Contracorriente


El callejón de las almas perdidas

Guillermo del Toro recuperó una novela que ya había sido adaptada hace varias décadas pero llevándosela a su terreno con una película que arranca con fuerza pero luego pierde interés cuando cambia de escenario, no llegando nunca a recuperarse por completo.

Fecha de salida: 16 de marzo

Edita: Fox


Matrix Resurrections

La tardía cuarta entrega no tuvo el éxito esperado en cines, en parte por estar disponible de forma simultánea en HBO pero también por la fuerte división con la que fue recibida. Yo sí que disfruté bastante con ellas, ni de broma tanto como con la película original, pero sí más que con sus otras dos secuelas.

Fecha de salida: 16 de marzo

Edita: Warner


2013: Rescate en L.A.

Esta película de John Carpenter nunca llegó a ser editada en blu-ray en España y me temo que así seguirá siendo, ya que se acabó cancelado su lanzamiento en nuestro país incluyéndola también ese formato, optándose finalmente por ponerla solamente a la venta en UHD.

Fecha de salida: 22 de marzo

Edita: Paramount


Trilogía ‘El Padrino’

La legendaria saga criminal de Francis Ford Coppola regresa con una edición especial con motivo de su 50 aniversario. Huele a edición definitiva e imprescindible para sus fans.

Fecha de salida: 22 de marzo

Edita: Paramount


West Side Story

Steven Spielberg lo bordó actualizando este legendario pero sin traicionar en ningún momento su esencia. La historia sigue siendo la que es, pero visualmente es un espectáculo arrollador que merece ser visto. Mejor en pantalla grande, pero esa ya no es una opción.

Fecha de salida: 23 de marzo

Edita: Fox


Deja un comentario

You May Also Like

Mad Max: Furia en la carretera, ruptura y diversión

Menos mal que vi Mad Max: Furia en la carretera antes de leer por Internet que se consideraba una película feminista. Lo único que sabía de ella (lo único que había…
Ver entrada

Y de repente tú, la comedia para hombres se hace mujer

Supongo que así, por el título en español, Y de repente tú puede estar dentro de esas comedias románticas que rozan la ñoñería y el buen gusto, esas que ver con…
Ver entrada

Asistimos a la presentación del DVD y Blu-Ray de LA CUMBRE ESCARLATA de Guillermo del Toro

El pasado viernes 12 de febrero tuvo lugar en la Sala Houdini de Madrid la presentación del DVD y Blu-ray del conocido film de Guillermo del Toro, La cumbre escarlata,…
Ver entrada