Estrenos de la semana: LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS, UNA SEMANA EN CÓRCEGA, LOS HEROES DEL MAL y más…

Tras debutar con la desigual Todas las canciones hablan de mí y de alejarse de la comercialidad en Los ilusos, continúa su huida de los estándares españoles con Los exiliados románticos, última y mejor película vista en de Málaga.
https://www.cineenserio.com/festival-de-malaga-los-exiliados-romanticos-cine-de-otro-tiempo/


¡Cómo me gusta Vincent Cassel! ¡Qué suerte tienen en el país vecino de contar con un actor tan polifacético y sobresaliente como el francés! Da igual que haga de malo malísimo en una peli de acción o de un buen hombre en un film dramático. Siempre sobresale sobre todos los demás. Aquí le vemos protagonizando un remake de un título de los setenta al que han modernizado. De la misma manera también se disfraza este film de una película ochentera americana como es Lío en Río.
https://www.cineenserio.com/una-semana-en-corcega-la-inmadura-crisis-de-los-cuarenta/


El actor Zoe Berriatúa debuta en la dirección de largometrajes de la mano de Alex de la Iglesia, que parece haberle cogido el gusto al tema de producir tras la sorprendente Musarañas. Berriatúa escoge el complejo mundo en una historia que retrata a tres jóvenes, dos chicos y una chica, enfadados con el mundo.
https://www.cineenserio.com/festival-de-malaga-los-heroes-del-mal-descompensada-reflexion-sobre-el-mal/


En 1987, Boorman afrontó su proyecto más personal, prácticamente autobiográfico, con Esperanza y gloria, película que narraba la historia de cómo el pequeño Bill vivía junto a su los bombardeos de Londres durante la Segunda Guerra Mundial.
https://www.cineenserio.com/reina-y-patria-la-vida-de-bill/


de la semana: LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS, UNA SEMANA EN CÓRCEGA, LOS HEROES DEL MAL y más…

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Estrenos de la semana: MARTE, LA CUMBRE ESCARLATA, EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO, AMAMA y más…

MARTE (THE MARTIAN) LA CUMBRE ESCARLATA EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO LEE NUESTRA CRÍTICA EL REY DE LA HABANA LEE NUESTRA CRÍTICA AMAMA LEE NUESTRA CRÍTICA LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN SLOW…
Ver entrada

Trailer y poster de Spy Kids 4

La verdad es que a Robert Rodríguez hay que reconocerle el mérito de no parar. En un mundo en el que hay directores que se pasan seis años para hacer…
Ver entrada

BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA presenta tres posters de sus personajes

Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar…
Ver entrada