Estrenos de la semana: LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS, UNA SEMANA EN CÓRCEGA, LOS HEROES DEL MAL y más…

Tras debutar con la desigual Todas las canciones hablan de mí y de alejarse de la comercialidad en Los ilusos, Jonás Trueba continúa su huida de los estándares españoles con Los exiliados románticos, última y mejor película vista en Festival de Málaga.
https://www.cineenserio.com/festival-de-malaga-los-exiliados-romanticos-cine-de-otro-tiempo/


¡Cómo me gusta Vincent Cassel! ¡Qué suerte tienen en el país vecino de contar con un actor tan polifacético y sobresaliente como el francés! Da igual que haga de malo malísimo en una peli de o de un buen hombre en un film dramático. Siempre sobresale sobre todos los demás. Aquí le vemos protagonizando un de un título de los setenta al que han modernizado. De la misma manera también se disfraza este film de una película ochentera americana como es Lío en Río.
https://www.cineenserio.com/una-semana-en-corcega-la-inmadura-crisis-de-los-cuarenta/


El actor Zoe Berriatúa debuta en la dirección de largometrajes de la mano de Alex de la Iglesia, que parece haberle cogido el gusto al tema de producir tras la sorprendente Musarañas. Berriatúa escoge el complejo mundo en una historia que retrata a tres jóvenes, dos chicos y una chica, enfadados con el mundo.
https://www.cineenserio.com/festival-de-malaga-los-heroes-del-mal-descompensada-reflexion-sobre-el-mal/


En 1987, Boorman afrontó su proyecto más personal, prácticamente autobiográfico, con Esperanza y gloria, película que narraba la historia de cómo el pequeño Bill vivía junto a su familia los bombardeos de durante la Segunda Mundial.
https://www.cineenserio.com/reina-y-patria-la-vida-de-bill/


Estrenos de la semana: LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS, UNA SEMANA EN CÓRCEGA, LOS HEROES DEL MAL y más…

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Primera imagen de Sacha Baron Cohen como The Dictator

Soy bastante fan de Borat, aquel falso documental que narraba la historia de un reportero de Kazajistan que viaja a Estados Unidos. De hecho me parece una de las mejores…
Ver entrada

Trailer de Green Lantern, un superhéroe de primera

Este fin de semana se estrena Green Lantern en Estados Unidos y nos llega un nuevo trailer. Y como sabemos que este es un superheroe de primera, muy popular entre…
Ver entrada

Ocho películas para el Festival de Málaga. Cine en Español

Estamos a poco más de una semana para que comience la vigésima edición del Festival de Málaga. Cine en Español. Este año el certamen cambia su denominación a Cine en…
Ver entrada