Especial confinamiento: «El hoyo» de Galder Gaztelu-Urrutia

En Cine en Serio queremos que el confinamiento os sea lo más llevadero posible, así que Alex y Paco se han puestos manos a la obra y han grabado una serie de vídeos, que también podréis escuchar en formato podcast, con películas que podéis ver desde casa. Estrenamos el formato confinamiento con El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia, película española que se hizo con el premio gordo en el pasado y que está disponible en desde el pasado viernes 20 de marzo.

VER VÍDEO EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=pyVd_VhKSwI

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos mientras hacéis la comida y no verle el careto a estos dos (lo que sería una pena porque es obvio que son personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Sinopsis: Una prisión vertical con una celda por nivel. Dos personas por celda. Una sola plataforma de alimentos y dos minutos por día para alimentar de arriba a abajo. Una pesadilla interminable atrapados en el hoyo. 

El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia (Disponible en Netflix)

El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia

Deja un comentario

You May Also Like

X-Men: Primera Generación, cine con clase

«Podría haber hecho algo cien veces mejor que la película que se hizo con X-Men 3. Suena arrogante, pero yo podría haber hecho algo mucho más emocionante y con más…
Ver entrada

Sientiéndolo mucho, Sabina en carne viva

A estas alturas no hace falta ponderar la figura de un cineasta tan sólido y comprometido como Fernando León de Aranoa, quien desde su sorprendente primer largometraje, Familia (1995), producido…
Ver entrada

Proyecto Rampage, mi gran amigo George

Rampage fue un famoso videojuego arcade de 1986 que este año adapta libremente el director Brad Peyton para la gran pantalla en Proyecto Rampage. No podemos pedirle otras cosas a…
Ver entrada