Especial confinamiento: “El hoyo” de Galder Gaztelu-Urrutia

En Cine en Serio queremos que el confinamiento os sea lo más llevadero posible, así que Alex y Paco se han puestos manos a la obra y han grabado una serie de vídeos, que también podréis escuchar en formato podcast, con películas que podéis ver desde casa. Estrenamos el formato confinamiento con El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia, película española que se hizo con el premio gordo en el pasado Festival de Sitges y que está disponible en Netflix desde el pasado viernes 20 de marzo.

VER VÍDEO EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=pyVd_VhKSwI

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos mientras hacéis la comida y no verle el careto a estos dos (lo que sería una pena porque es obvio que son personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Sinopsis: Una prisión vertical con una celda por nivel. Dos personas por celda. Una sola plataforma de alimentos y dos minutos por día para alimentar de arriba a abajo. Una pesadilla interminable atrapados en el hoyo. 

El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia (Disponible en Netflix)

El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de San Sebastián 2017, Día 2 (Sección Oficial): HANDIA, NI JUGE NI SOUMISE y LA DOLEUR

HANDIA (Sección Oficial) *** ½ Los directores de Loreak, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, estaban decididos a superar el éxito de su obra más conocida con otra cinta rodada…
Ver entrada

Qué ver en ‘La Flor’ y cómo verlo

Hace unos días llegó a Filmin La Flor la última película del director argentino Mariano Llinás (Historias extraordinarias, Balneario), un mastodonte de 14 horas de duración presentada en el Festival…
Ver entrada

The company men, el estado de las cosas

Lo mejor que se puede decir de The company men es que parece una producción de la HBO. También es lo peor porque HBO no deja de ser una cadena…
Ver entrada