Especial confinamiento: «El hoyo» de Galder Gaztelu-Urrutia

En Cine en Serio queremos que el confinamiento os sea lo más llevadero posible, así que Alex y Paco se han puestos manos a la obra y han grabado una serie de vídeos, que también podréis escuchar en formato podcast, con películas que podéis ver desde casa. Estrenamos el formato confinamiento con El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia, película española que se hizo con el premio gordo en el pasado Festival de Sitges y que está disponible en Netflix desde el pasado viernes 20 de marzo.

VER VÍDEO EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=pyVd_VhKSwI

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos mientras hacéis la comida y no verle el careto a estos dos (lo que sería una pena porque es obvio que son personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Sinopsis: Una prisión vertical con una celda por nivel. Dos personas por celda. Una sola plataforma de alimentos y dos minutos por día para alimentar de arriba a abajo. Una pesadilla interminable atrapados en el hoyo. 

El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia (Disponible en Netflix)

El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia

Deja un comentario

You May Also Like

Nuestra hermana pequeña, nueva familia

Hirokazu Koreeda es actualmente junto a Naomi Kawase y el veterano Yôji Yamada, uno de los directores que más está despuntando dentro de la cinematografía japonesa. Películas como De tal…
Ver entrada

Seminci 2021: «La venganza es mía, todos los demás pagan en efectivo», «El rey de todo el mundo» y «Funny boy»

La venganza es mía, todos los demás pagan en efectivo (Edwin, 2021) En Indonesia a finales de los años 80, Ajo Kawir (Marthino Lio) es un joven con una afinidad…
Ver entrada

Americana Film Fest: CERTAIN WOMEN, ciertas mujeres en ciertos espacios

Pese que prácticamente nadie haya hablado de ella y pese a que probablemente nunca se llegue a estrenar en España, Certain Women es sin duda una de las películas más…
Ver entrada