Escena de Cars 2

se estrena el 6 de julio y es por ello que la maquinaria del marketing ya empieza a funcionar a toda pastilla. El marketing es lo que ha hecho que cada día sea más común que los de las películas destrocen las sorpresas que pudiera tener y en otros casos que se publiquen directamente escenas enteras, como es el caso de Cars 2.

Sin embargo y pese a que pueda parecerlo la escena que ha publicado sobre no es que no reviente la película, sino que a mi al menos ha hecho que desee aún con más fuerzas que llegue ya ese 6 de julio. Menuda escena, amigos, menudo cliffhanger.

¿Que os ha parecido? Yo creo que esto va a ser realmente brutal, Pixar dándolo todo de nuevo y mientras en Dreamworks aún no se han enterado de que va esto.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer definitivo de Capitán América: El primer vengador

Si ayer mismo os hablaba de la cutrez de película sobre el Capitán América de 1979 hoy nos despertamos con el espectacular trailer definitivo de Capitán América: El primer vengador.…
Ver entrada

Trailer de Green Lantern, un superhéroe de primera

Este fin de semana se estrena Green Lantern en Estados Unidos y nos llega un nuevo trailer. Y como sabemos que este es un superheroe de primera, muy popular entre…
Ver entrada

Poster de Super 8

El poster de la nueva película de JJ Abrams producida por Spielberg. Un homenaje del primero al segundo. El revivir de aquel cine de principio de los ochenta. Compramos.
Ver entrada