Escena de Cars 2

Cars 2 se estrena el 6 de julio y es por ello que la maquinaria del marketing ya empieza a funcionar a toda pastilla. El marketing es lo que ha hecho que cada día sea más común que los trailers de las películas destrocen las sorpresas que pudiera tener y en otros casos que se publiquen directamente escenas enteras, como es el caso de Cars 2.

Sin embargo y pese a que pueda parecerlo la escena que Disney ha publicado sobre Cars 2 no es que no reviente la película, sino que a mi al menos ha hecho que desee aún con más fuerzas que llegue ya ese 6 de julio. Menuda escena, amigos, menudo cliffhanger.

¿Que os ha parecido? Yo creo que esto va a ser realmente brutal, Pixar dándolo todo de nuevo y mientras en Dreamworks aún no se han enterado de que va esto.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Teaser de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Os lo resumo: la muchacha esta dice que ahora brilla, sale corriendo muy rápido, el pagafantas le dice que parece ella misma, su marido le dice que tienen la misma…
Ver entrada

Darren Aronofsky podría llevar El Arca de Noé al cine

Soy muy fan de Darren Aronofsky desde que vi Requiem por un sueño. Exceptuando Pi, fe en el caos he visto toda su filmografía y me encanta su forma de…
Ver entrada

Primeros posters de Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt en EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

Primeros posters de Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt en EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO
Ver entrada