Escena de Cars 2

Cars 2 se estrena el 6 de julio y es por ello que la maquinaria del marketing ya empieza a funcionar a toda pastilla. El marketing es lo que ha hecho que cada día sea más común que los trailers de las películas destrocen las sorpresas que pudiera tener y en otros casos que se publiquen directamente escenas enteras, como es el caso de Cars 2.

Sin embargo y pese a que pueda parecerlo la escena que Disney ha publicado sobre Cars 2 no es que no reviente la película, sino que a mi al menos ha hecho que desee aún con más fuerzas que llegue ya ese 6 de julio. Menuda escena, amigos, menudo cliffhanger.

¿Que os ha parecido? Yo creo que esto va a ser realmente brutal, Pixar dándolo todo de nuevo y mientras en Dreamworks aún no se han enterado de que va esto.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Estrenos de la semana: UN DÍA PERFECTO, ATRAPA LA BANDERA, LILTING, PAPUSZA y más…

Atrapa la bandera, de excursión a la luna Desde la primera escena de Ricki tenemos a una convincente Meryl Streep vestida como una estrella caída del rock tocando la guitarra todas las…
Ver entrada

Primeros detalles de American Pie: Reunion

Voy a haceros una confesión que quizás no me deje en buen lugar, pero lo mejor que uno puede hacer en esta vida es ser sincero. He visto todas las…
Ver entrada

Domingo de Trailers con Jonah Hill

Hoy dedicamos este Domingo de Trailers a un actor al que le tenemos mucho cariño en Cine en Serio, Jonah Hill. Este actor, que antes estaba gordo y ya no,…
Ver entrada