El secreto de la música de Inception

Os propongo un juego. Ved el de Inception, seguro que lo habéis visto más de una vez. Escuchad su música:



Seguro que decís que pedazo de banda sonora tiene Inception, que estupendo músico es Hans Zimmer. Hasta seguro que habéis visto el vídeo del gato:

Y si ahora os digo que esta música que se ha hecho tan famosa no sale en la película tal vez no me creeríais. Volved a ver la película. Buscad la banda sonora en Spotify. No la encontraréis. Y además no es obra de Hans Zimmer. Esta pieza titulada Mind Heist es obra de un músico de 27 años llamado Zack Hemsey. Esta joven promesa ya ha realizado la música para otros como los de Robin Hood de y The Town de Ben Affleck. En SoundWorks Collection le han hecho un pequeño donde cuenta su forma de trabajar. Obviamente no quiero quitarle ningún mérito a la gran banda sonora de Zimmer para la película de pero habrá que vigilar a Zack que seguro que nos depara buenas sorpresas en el futuro.

Vía Vimeo

0 comments
  1. Anda, que curioso, yo había notado que no estaba en la BSO, pero pensaba que era alguna especie de remecha que habrían hecho sólo para el trailer.

    No tenía ni idea de que no fuese obra de nuestro señor Hans.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga, Día 1: Esto no es lo que era

Haber visto nacer el Festival de Málaga te permite ver qué es lo que ha cambiado desde aquella lejana primera edición que uno vivió como estudiante universitario. Hace 15 años…
Ver entrada

Nuevo teaser de La piel que habito

Preparando ya el estreno para después del verano nos topamos con un nuevo y bizarro avance de La piel que habito. Sólo 60 segundos de imágenes inconexas y con una…
Ver entrada

Todos los nominados a los Premios Oscar 2015

Nos enfrentamos a las nominaciones a los Oscar 2015, es decir, a saber qué piensa la industria de Hollywood de sí misma. Dos grandes contendientes, Mad Max: Furia en la carretera y El…
Ver entrada