El apostol

«El apóstol» de Gareth Evans y la saga «The Raid»

En el episodio de esta semana Alex y Paco hablan sobre el director galés Gareth Evans, su saga realizada en Indonesia, The Raid, y su último estreno para Netflix, El apóstol protagonizada por Dan Stevens.

https://www.youtube.com/watch?v=OhEJp6QPaC8

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos por la calle y no vernos los caretos (lo que sería una pena porque es obvio que somos personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al por Youtube, InstagramSpotifyitunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

[amazon_link asins=’B00Q8KCM7U,B00KS47SDA,1785858653′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e2aef3e3-de95-11e8-a74f-e52799e18ea6′]

Deja un comentario

You May Also Like

Terror Molins 2017: SUPER DARK TIMES, caramelito visual noventero

La primera media hora de Super Dark Times no invita precisamente al optimismo. La ópera prima del director Kevin Phillips empieza como una versión sobrehormonada de Stranger Things protagonizada por…
Ver entrada

Festival de Sevilla: PERSONAL SHOPPER, jugar con el más allá

Personal Shopper, la nueva película de Olivier Assayas es una de esas propuestas que ya desde el mismo papel parecen una broma exquisita. Me imagino al director francés diciendo: mira,…
Ver entrada

Hércules: El origen de la leyenda, el torso desnudo de Kellan Lutz

Este año vamos a tener en las salas de cine dos versiones del mito de Hércules: por un lado tenemos la protagonizada por el culturista Dwayne Johnson más conocido como “The Rock”, cuya fecha prevista de estreno en Europa es agosto y se llamará simplemente Hércules; y la versión que se estrena este viernes en las carteleras españolas, Hércules: El origen de la leyenda, que tiene como protagonista masculino a Kellan Lutz, que seguro que más de una (y uno) le recordará por el papel de Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Así que al menos los amantes de los torsos desnudos, cascos y espadas están este año de enhorabuena… aunque me temo que no será así para los del buen cine.
Ver entrada