Consigue un Combo Pack (DVD, BR y Copia Digital) de Jack, el Cazagigantes

Hoy nos hemos levantado generosos y los señores de también. Así que nos hemos propuesto que os llevéis de gratis un Combo Pack (DVD, BR y Copia Digital) de Jack, el Cazagigantes de Bryan Singer.

Ahora viene la parte complicada. ¿Qué tienes que hacer para optar a llevarte el Combo Pack?

1. Tienes que comentar en este post tras haber participado en el juego “¿Eres valiente?” que tienes ahí abajo. Copiad la primera frase que os salga como resultado del juego en la que diga cuan valiente sois.

2. Después comparte en tus redes que has participado en el concurso poniendo un enlace a este post, esto lo dejamos a tu elección.

Entre todos los que comentéis haremos un sorteo del Combo Pack. Tan fácil como eso. Tenéis hasta el 7 de agosto para participar, este día incluido. Estad atentos porque el 8 de agosto os contactaremos y tendréis que darnos vuestra dirección para haceros llegar la película.

Además la app incorpora dos funcionalidades que os harán pasar un rato divertido:
•    ¡Controla la acción! – Mueve el ratón sobre los GIFS y maneja las escenas de Jack el Caza Gigantes. ¡TÚ TIENES EL CONTROL DE LA ACCIÓN!
•    Sonidos de gigantes – Jack el Caza Gigantes está llena de épicos sonidos de pisadas, espadas y truenos. Reproduce los efectos sonoros oficiales de la película y crea tus propias combinaciones.

You May Also Like

Consigue un Bluray/DVD/Copia Digital de El Hombre de Acero

Continuamos con nuestra Liga de las Obras Maestras y hoy os traemos un nuevo concurso con el que podrás conseguir un  Bluray+DVD+Copia Digital de El hombre de acero, uno de los éxitos…
Ver entrada

Consigue una entrada doble para el preestreno en Barcelona de X-MEN: APOCALIPSIS

Gracias a los amigos de Sensacine y Blogos de Oro tenemos en placer de invitar a dos de vosotros a un pase especial de X-MEN: APOCALIPSIS en Barcelona el 17…
Ver entrada

Todos los nominados a los Premios Oscar 2015

Nos enfrentamos a las nominaciones a los Oscar 2015, es decir, a saber qué piensa la industria de Hollywood de sí misma. Dos grandes contendientes, Mad Max: Furia en la carretera y El…
Ver entrada