Drive, el A todo gas de los pedantes

Veamos la sinopsis de que encontramos en Filmin:

«Drive» es la historia de un especialista de Hollywood, un solitario por naturaleza que, al caer la noche, ofrece su talento como conductor al submundo del hampa. Desafortunadamente, se convierte en el objetivo de algunos de los hombres más peligrosos de Los Ángeles cuando ayuda al novio de su vecina, un ex-convicto que requiere sus servicios en un trabajo completamente desastroso. La única manera de mantenerla a salvo y continuar con vida pasa por hacer lo que mejor sabe hacer: conducir.

Parece una trama muy interesante, y si no se presentara a ni apareciera en ella Ryan Gosling pensaríamos que estamos hablando de la nueva superproducción de Hollywood. El nuevo A todo gas, Faster, Angry o como le queramos llamar, pero Drive parece un proyecto radicalmente diferente a estos.

Veremos si cuando tengamos oportunidad de verla la película es lo que se supone que es, o si por desgracia se desinfla como tantos otros proyectos que sobre el papel pintan interesantes. A continuación os dejo un clip bastante interesante y que te deja con muchas ganas de más.

P.D: Entre el reparto también aparece gente como Christina Hendricks, Carey Mulligan, y Bryan Cranston. No puede pintar mejor.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Galería: Los posters de Thor

Hasta 12 posters hemos recopilado del próximo estreno de la factoría Marvel y seguro que nos hemos dejado alguno en el tintero. Atención al baile de fechas: 28 de abril…
Ver entrada

Banner de Transformers: Dark of the Moon

Reconozco que lo que voy a decir es treméndamente impopular: soy fan de Michael Bay. Por ello espero con ansia el estreno de Transformers: Dark of the Moon. Y como…
Ver entrada

Sitges Film Festival 2015, vuelve el mejor terror y fantasía

Arranca una nueva edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya celebrado cada año en la ciudad de Sitges. Edición que presenta sobre todo algún que otro cambio logístico…
Ver entrada