Drive, el A todo gas de los pedantes

Veamos la sinopsis de Drive que encontramos en Filmin:

“Drive” es la historia de un especialista de Hollywood, un solitario por naturaleza que, al caer la noche, ofrece su talento como conductor al submundo del hampa. Desafortunadamente, se convierte en el objetivo de algunos de los hombres más peligrosos de Los Ángeles cuando ayuda al novio de su vecina, un ex-convicto que requiere sus servicios en un trabajo completamente desastroso. La única manera de mantenerla a salvo y continuar con vida pasa por hacer lo que mejor sabe hacer: conducir.

Parece una trama muy interesante, y si no se presentara a Cannes ni apareciera en ella Ryan Gosling pensaríamos que estamos hablando de la nueva superproducción de Hollywood. El nuevo A todo gas, Faster, Drive Angry o como le queramos llamar, pero Drive parece un proyecto radicalmente diferente a estos.

Veremos si cuando tengamos oportunidad de verla la película es lo que se supone que es, o si por desgracia se desinfla como tantos otros proyectos que sobre el papel pintan interesantes. A continuación os dejo un clip bastante interesante y que te deja con muchas ganas de más.

P.D: Entre el reparto también aparece gente como Christina Hendricks, Carey Mulligan, Ron Perlman y Bryan Cranston. No puede pintar mejor.