Treinta y una películas para un diciembre comilón

ratatouille

RATATOUILLE: La pasión de Remy por la cocina nos sumergirá en una trepidante aventura en este barrio francés repleto de clase.

https://www.youtube.com/watch?v=Rq0DtugXMkA

Deja un comentario

You May Also Like

Sitges 2014: Diversión, fantasía y terror asegurado

Todo amante del cine sabe o debería saber que no existe mejor festival de cine sobre el género de la fantasía que el realizado cada año a principios de octubre…
Ver entrada

Ayúdanos a elegir lo mejor de 2013

Un nuevo año está a punto de terminar. Un nuevo año de cine se nos viene encima y nosotros en un alarde de originalidad queremos que nos ayudéis a elegir lo mejor de 2013. Y como siempre os vamos a proponer un juego. Para ello os volvemos a proponer un juego: sólo tenéis que rellenar el formulario de ahí abajo diciendo cuales han sido vuestras tres películas favoritas del año 2013. Sólo tendremos en cuenta las películas estrenadas durante 2013 en España, ya sea en salas o en DVD, Blu-Ray, Descarga Digital o Streaming. Las no estrenadas y sin fecha de estreno prevista las tendremos en cuenta si tienen al menos cinco votos. De todos modos ya iremos resolviendo todas las dudas en los comentarios.
Ver entrada

[Las películas de] Michel Gondry

Como todo inicio de mes, el amigo keesvdijkhuizen nos trae un vídeo homenaje a un director de renombre. Este julio le ha tocado a Michel Gondry, cineasta de filmografía irregular…
Ver entrada