Delirante trailer de SWISS ARMY MAN con Paul Dano y Daniel Radcliffe

Hay 7 mil millones de personas en el planeta. Puedes tener la suerte de toparte con la única persona que desea pasar el resto de su vida contigo.

Hank ( Dano) está varado en una isla desierta, habiendo abandonado toda esperanza de llegar a casa de nuevo. Pero un día todo cambia cuando un cadáver llamado Manny (Daniel Radcliffe) aparece en la orilla; los dos se hacen amigos rápidamente, y, finalmente, vivirán una épica aventura que hará volver a Hank con la mujer de sus sueños.

 

http://youtu.be/IKZuW2josGY

images

Deja un comentario

You May Also Like

Épico trailer japonés de X-Men: First Class

Cuanto más imágenes veo de esta película más ganas tengo de verla. Ahora nos llega este trailer japonés que hace hincapié en la relación de Charles Xavier y Erik Lehnsherr…
Ver entrada

Trailer de “Morbius” de Daniel Espinosa con Jared Leto

Tras el éxito en 2018 de Venom, Sony vuelve a tirar de los villanos de Spider-Man para desarrollar su propio universo. Morbius presenta al bioquímico Michael Morbius cuando intenta curarse…
Ver entrada

Trailer de Fight for your right Revisited

En 1987 un grupo de gamberros raperos blancos lanzaban una canción que no tardaría en convertirse en un himno para muchos. Hablamos de Fight for you right y los Beastie…
Ver entrada