Consigue una gorra y una camiseta con el DVD/BR de Los Mercenarios 3

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en DVD y  Blu-Ray de Los Mercenarios 3a la venta desde el 19 de diciembrenos han hecho llegar una camiseta y una gorra con el logo de la película, que vamos a sortear como un pack. 

Para ganarla sólo tenéis que dejadnos un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta:

¿A qué actor te gustaría ver en una próxima película de Los Mercenarios?

gorra mercenarios 3camiseta mercenarios 3

Esta vez vosotros tenéis la decisión de quién se lleva el pack de premios. Tenéis que votar en los comentarios que más os gusten y así decidiréis quién se lleva el premio. El comentario más votado se llevará el pack de premios. En caso de empate realizaremos un sorteo entre los empatados. Cerraremos la posibilidad de votar el 10 de enero de 2015.

Los mayores héroes del cine de acción han vuelto con más fuerza que nunca. Los Mercenarios 3 llega a España el 19 de diciembre en DVD y en un Blu-ray cargado de jugosos extras como los documentales Héroes de acción reales y Acción por encargo, y En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3, entre muchas otras sorpresas. 

En esta nueva entrega, Barney (Sylvester Stallone) se enfrenta a quien fuera su socio en la creación de los Mercenarios, Stonebanks (Mel Gibson), reconvertido en un peligroso traficante de armas. Para batirle, Barney deberá reclutar a jóvenes soldados que inyecten sangre nueva al grupo.

DVD Blu Ray Mercenarios 3

Stallone reúne de nuevo en Los Mercenarios 3 uno de los repartos más espectaculares del cine de acción con la vuelta de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford. Además, los españoles estamos de enhorabuena ya que se une al grupo nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, interpretando un carismático papel de legionario.

Los Mercenarios 3 ha logrado más de 200 millones de dólares en los cines alrededor de mundo, convirtiéndose en uno de los hits del año. Un éxito que ya ha impulsado la preproducción de una cuarta película.

You May Also Like

Juguemos a los Oscars

Aun queda un mes para la celebración de la gala de los Oscars. Será el domingo 2 de marzo cuando se entreguen los premios así que hemos decidido proponeros un gran juego durante todo este mes de febrero. Vayamos con las instrucciones y demás cosas: – El juego de los Oscars 2013 se desarrollará desde el 1 al 28 de febrero. – Tendrás participar en los diferentes formularios que hemos situado en las películas que participan en esta edición de los Oscars.
Ver entrada

Consigue un cubo mágico con el lanzamiento de La teoría del todo en Blu-ray™ y DVD

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta en Blu-ray™ y DVD La teoría del todo, una inspiradora historia de la vida de una de las mentes más…
Ver entrada

La final de la Batalla de las Películas: El Resplandor vs El Padrino

En Cine en Serio os proponemos La Liga de las Obras Maestras en colaboración la Batalla de las Películas de Paramount Channel. Cada semana tenéis que rellenar el formulario que crearemos para cada post de…
Ver entrada