Consigue una gorra y una camiseta con el DVD/BR de Los Mercenarios 3

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en DVD y  Blu-Ray de Los Mercenarios 3a la venta desde el 19 de diciembrenos han hecho llegar una camiseta y una gorra con el logo de la película, que vamos a sortear como un pack. 

Para ganarla sólo tenéis que dejadnos un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta:

¿A qué actor te gustaría ver en una próxima película de Los Mercenarios?

gorra mercenarios 3camiseta mercenarios 3

Esta vez vosotros tenéis la decisión de quién se lleva el pack de premios. Tenéis que votar en los comentarios que más os gusten y así decidiréis quién se lleva el premio. El comentario más votado se llevará el pack de premios. En caso de empate realizaremos un sorteo entre los empatados. Cerraremos la posibilidad de votar el 10 de enero de 2015.

Los mayores héroes del cine de acción han vuelto con más fuerza que nunca. Los Mercenarios 3 llega a España el 19 de diciembre en DVD y en un Blu-ray cargado de jugosos extras como los documentales Héroes de acción reales y Acción por encargo, y En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3, entre muchas otras sorpresas. 

En esta nueva entrega, Barney (Sylvester Stallone) se enfrenta a quien fuera su socio en la creación de los Mercenarios, Stonebanks (Mel Gibson), reconvertido en un peligroso traficante de armas. Para batirle, Barney deberá reclutar a jóvenes soldados que inyecten sangre nueva al grupo.

DVD Blu Ray Mercenarios 3

Stallone reúne de nuevo en Los Mercenarios 3 uno de los repartos más espectaculares del cine de acción con la vuelta de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford. Además, los españoles estamos de enhorabuena ya que se une al grupo nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, interpretando un carismático papel de legionario.

Los Mercenarios 3 ha logrado más de 200 millones de dólares en los cines alrededor de mundo, convirtiéndose en uno de los hits del año. Un éxito que ya ha impulsado la preproducción de una cuarta película.

You May Also Like

Ayúdanos a elegir las mejores películas de 2014

En algo se tiene que notar que la mayoría de los integrantes de Cine en Serio son andaluces (también hay de otras comunidades, pero los que cortan el bacalao provienen de…
Ver entrada

Jordi Costa: "Una crítica nunca va a encajar con la película que el director tenía en la cabeza "

Nos reunimos con el crítico, director, guionista, ilustrador, hombre del renacimiento Jordi Costa en el pasado Festival de Málaga para hablar de Little Secret Film, de la crítica de cine,…
Ver entrada

La habitación, lo real, lo imaginado y el horror

Con extraña contención arranca La habitación, la nueva película de Lenny Abrahamson tras su no menos peculiar Frank. Una contención que pretende dar formas de normalidad a algo que en pocos…
Ver entrada