Consigue una entrada doble para ver PULP FICTION el 7 de julio

El próximo 7 de julio, en pase único, podrás volver a disfrutar en pantalla grande de la segunda película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction. Para celebrarlo, Cinesa pone a nuestra disposición dos entradas dobles en La Maquinista (Barcelona), Manoteras (Madrid), Bonaire (Valencia) y Plaza de Armas (Sevilla).

 

https://vimeo.com/98882600

 

Para conseguir una de estas entradas dobles solo tendrás que responder al siguiente formulario donde te hacemos una muy sencilla pregunta:

 

  • CERRAREMOS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EL JUEVES 6 DE JULIO A LAS 10:00
  • NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS ESE MISMO DÍA EN EL MAIL QUE PROPORCIONÉIS
  • VIGILAD QUE NUESTRO MAIL NO ENTRE EN SPAM

 

 

Deja un comentario

You May Also Like

Kubrick contra Spielberg en la Batalla de las Películas

En Cine en Serio os proponemos La Liga de las Obras Maestras en colaboración con la Batalla de las Películas de Paramount Channel. Cada semana tenéis que rellenar el formulario que crearemos para cada…
Ver entrada

Continúa la batalla de las películas: Desayuno con diamantes vs American beauty

En Cine en Serio os proponemos La Liga de las Obras Maestras en colaboración la Batalla de las Películas de Paramount Channel. Cada semana tenéis que rellenar el formulario que crearemos para cada post…
Ver entrada

Consigue un pack de regalos por el lanzamiento de Mamá en DVD y Blu-Ray

El 3 de julio sale a la venta Mamá en DVD y Blu-Ray, producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Jessica Chastain. Para acompañar este lanzamiento desde Universal nos…
Ver entrada