Consigue una entrada doble para EL RESPLANDOR gracias a Cinesa

¿Quieres pasar una verdadera el próximo día 31 de octubre, noche de Halloween? Tras haberos invitado la semana pasada a ver Annabelle: Creation, esta semana Cinesa te quiere invitar a la definitiva: El resplandor de Stanley Kubrick, basado en una novela de Stephen King.

Visita nuestro perfil en Instagram y podrás conseguir una de las cuatro entradas dobles para ver El resplandor en pantalla grande el 31 de octubre . Busca la encuesta en las stories y vota, entre todos los participantes sortearemos una entrada doble para que veas El resplandor en Cinesa.

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Para más información visita la página de Cinesa y comprueba que la proyección se realizará en tu ciudad.

  • La historia de Instagram estará disponible durante 24 horas
  • Sortearemos dos entradas dobles entre todos los usuarios que voten en la encuesta.
  • Contactaremos con los ganadores a través de los mensajes privados de Instagram.

Deja un comentario

You May Also Like

Consigue un boli espía como el de Jack Ryan

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en Digital HD, DVD y  Blu-Ray de Jack Ryan: Operación Sombra , a la venta el 4 de junio, nos han…
Ver entrada

Ayúdanos a elegir las mejores películas de 2014

En algo se tiene que notar que la mayoría de los integrantes de Cine en Serio son andaluces (también hay de otras comunidades, pero los que cortan el bacalao provienen de…
Ver entrada

El abrazo de la serpiente, en busca de la flor perdida

Todas las películas candidatas a un Oscar tienen algo en común y es que han sido capaces de poner de acuerdo cada año a los académicos de las ciencias y…
Ver entrada