Consigue una entrada doble para EL RESPLANDOR gracias a Cinesa

¿Quieres pasar una verdadera noche de miedo el próximo día 31 de octubre, noche de Halloween? Tras haberos invitado la semana pasada a ver Annabelle: Creation, esta semana Cinesa te quiere invitar a la película de terror definitiva: El resplandor de Stanley Kubrick, basado en una novela de Stephen King.

Visita nuestro perfil en Instagram y podrás conseguir una de las cuatro entradas dobles para ver El resplandor en pantalla grande el 31 de octubre . Busca la encuesta en las stories y vota, entre todos los participantes sortearemos una entrada doble para que veas El resplandor en Cinesa.

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Para más información visita la página de Cinesa y comprueba que la proyección se realizará en tu ciudad.

  • La historia de Instagram estará disponible durante 24 horas
  • Sortearemos dos entradas dobles entre todos los usuarios que voten en la encuesta.
  • Contactaremos con los ganadores a través de los mensajes privados de Instagram.