Consigue una entrada doble para el preestreno en Barcelona de EDDIE, EL ÁGUILA

Gracias a los amigos de Sensacine y Blogos de Oro tenemos en placer de invitar a tres de vosotros a un pase especial de EDDIE, EL ÁGUILA en Barcelona el 2 de junio, una semana antes del estreno oficial. Para participar solo tenéis que contestar la siguiente pregunta en nuestro formulario:

¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE HUGH JACKMAN?

  • CERRAREMOS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EL MARTES 31 DE MAYO A LAS 14:00
  • NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS ESE MISMO DÍA EN EL MAIL QUE PROPORCIONÉIS
  • VIGILAD QUE NUESTRO MAIL NO ENTRE EN SPAM

Deja un comentario

You May Also Like

Ayúdanos a elegir lo mejor de 2013

Un nuevo año está a punto de terminar. Un nuevo año de cine se nos viene encima y nosotros en un alarde de originalidad queremos que nos ayudéis a elegir lo mejor de 2013. Y como siempre os vamos a proponer un juego. Para ello os volvemos a proponer un juego: sólo tenéis que rellenar el formulario de ahí abajo diciendo cuales han sido vuestras tres películas favoritas del año 2013. Sólo tendremos en cuenta las películas estrenadas durante 2013 en España, ya sea en salas o en DVD, Blu-Ray, Descarga Digital o Streaming. Las no estrenadas y sin fecha de estreno prevista las tendremos en cuenta si tienen al menos cinco votos. De todos modos ya iremos resolviendo todas las dudas en los comentarios.
Ver entrada

El abrazo de la serpiente, en busca de la flor perdida

Todas las películas candidatas a un Oscar tienen algo en común y es que han sido capaces de poner de acuerdo cada año a los académicos de las ciencias y…
Ver entrada

Fancine, James Wan y El hombre de acero

Hoy comienza FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, al que asistiremos gustosamente para echar un vistazo a esas películas de género Fantástico, Terror y derivados que nos gustan tanto. Además, hoy os traemos un nuevo episodio de nuestro podcast dedicado al cineasta malayo James Wan, autor de Saw, Insidious y El Expediente Warren, tres diferentes acercamientos al cine de terror del que somos muy fan.
Ver entrada