Consigue una entrada doble para ver LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA

Han pasado ya 40 años desde su estreno pero Los caballeros de la mesa cuadrada sigue manteniéndose en el recuerdo de todos los amantes del séptimo arte. Y no es para menos porque, detrás de este título que evoca imágenes de la Edad Media y de las aventuras más rocambolescas del valiente Rey Arturo, se esconden los nombres de seis cómicos que tocaron la cúspide del éxito a finales de los 60. Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, y Michael Palin, más conocidos como los Monty Python, estrenaron en 1975 esta sátira llena de humor, ironía y sarcasmo sobre la Inglaterra Medieval cuyo principal objetivo era criticar los estereotipos vigentes en la sociedad del momento.

La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa proyectará el próximo martes 20 de octubre a las 20.00h en 16 de sus salas españolas la película Los caballeros de la mesa cuadrada, que cumple 40 años este 2015.

Tenemos dos entradas dobles para cada uno de los siguientes cines:

–          Barcelona: Cinesa Diagonal

–          Madrid: Cinesa Manoteras

–          Oviedo: Parque Principado

–          Zaragoza: Puerto

RELLENA ESTE FORMULARIO DICIENDO PARA CUAL DE LOS CINES QUIERES LA ENTRADA Y HAREMOS UN SORTEO ENTRE LOS PARTICIPANTES

  • CERRAREMOS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EL LUNES 19 DE OCTUBRE A LAS 10:00
  • NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS EL MISMO LUNES
  • DEBÉIS RESPONDERNOS CON VUESTROS DATOS PARA RECOGER LAS INVITACIONES

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

El film obtuvo el reconocimiento de la crítica y el público y acabó convirtiéndose en una película de culto. Ahora, la compañía de exhibición cinematográfica Cinesa quiere celebrar el 40 aniversario de la producción ofreciendo a los espectadores españoles la posibilidad de disfrutar de la película en pantalla grande y en alta definición. Será el próximo martes 20 de octubre a las 20.00h y lo hará en un total de 16 salas de todo el país.

Dirigida por y y protagonizada por el segundo y por el resto de miembros de los Monty Python, Los caballeros de la mesa cuadrada relata las aventuras del Rey Arturo y de sus fieles caballeros en su búsqueda del Santo Grial, una misión que les ha sido encomendada por Dios. Para conseguir su objetivo, deberán enfrentarse a peligrosos enemigos, como brujas, soldados franceses e incluso criaturas terroríficas.

Los caballeros de la mesa cuadrada se podrá ver en las salas de Cinesa de: Madrid (Las Rozas Heron City, Proyecciones, Manoteras, Méndez Álvaro), Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar, Heron City Barcelona), Terrassa (Parc Vallès), Mataró (Mataró Parc), Palma de Mallorca ( Park), Santander (Bahía Santander), Vizcaya (Artea), Santiago de Compostela (As Cancelas), Murcia (Nueva Condomina), Oviedo (Parque Principado) y Zaragoza (Puerto Venecia).

Para más información: http://www.cinesa.es/Eventos/monty-python-los-caballeros-de-la-mesa- cuadrada

Oviedo
Oviedo
Barcelona
Barcelona
Zaragoza
Zaragoza
Madrid
Madrid
1 comment
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Acude al preestreno de BUSCANDO A DORY en Barcelona con toda tu familia

Gracias a los amigos de Sensacine y Blogos de Oro tenemos en placer de invitar a uno de vosotros a un pase especial de BUSCANDO A DORY en Barcelona el domingo 19…
Ver entrada

Un par de camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi y otros premios

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en DVD y  Blu-Ray de Las Brujas de Zugarramurdi, a la venta el 19 de marzo, nos han…
Ver entrada

El abrazo de la serpiente, en busca de la flor perdida

Todas las películas candidatas a un Oscar tienen algo en común y es que han sido capaces de poner de acuerdo cada año a los académicos de las ciencias y…
Ver entrada