Consigue una entrada doble para ver LIFE de Anton Corbijn con Dane DeHann y Robert Pattinson

Robert Pattinson
Con motivo del estreno el próximo 20 de noviembre de de Anton Corbijn con Dane DeHann y tenemos el placer de invitarte al preestreno el 19 de noviembre en Madrid a las 22:00 en Callao City Lights
RELLENA EL FORMULARIO Y DINOS CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE JAMES DEAN

Stock tenía 26 años pero parecía mayor y ya estaba atado a una vida familiar. No obstante, su encorsetado mundo pronto se tambalea al cruzarse con la estrella en ciernes James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular, de los trajes a los vaqueros y de los galanes a los ídolos adolescentes. Una sesión de fotos les llevará a ambos a un viaje por las carreteras de EE.UU., que cambiará la vida de Stock y entregará al mundo algunas de las fotografías más míticas de la época.


Basada en la amistad que mantuvieron Dennis Stock y el actor James Dean.

 

1 comment
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Alfonso Sánchez: "El mundo es nuestro es una catarsis positiva para que la gente se dé cuenta de que no está tan loca como cree"

Un año después de que asistiésemos a la primera y exitosa proyección de El Mundo es Nuestro en el Festival de Málaga de 2012, nos encontramos con Alfonso Sánchez y…
Ver entrada

Consigue cuatro gafas 3D con el diseño de los legendarios antifaces de las Tortugas Ninja

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja vuelven dispuestas a luchar en Digital HD y Premium VOD desde el 6 de febrero y en VOD, Blu-rayTM 3D, Blu-rayTM y DVD, con ediciones exclusivas…
Ver entrada

Fancine, James Wan y El hombre de acero

Hoy comienza FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, al que asistiremos gustosamente para echar un vistazo a esas películas de género Fantástico, Terror y derivados que nos gustan tanto. Además, hoy os traemos un nuevo episodio de nuestro podcast dedicado al cineasta malayo James Wan, autor de Saw, Insidious y El Expediente Warren, tres diferentes acercamientos al cine de terror del que somos muy fan.
Ver entrada