Consigue una coctelera con El lobo de Wall Street

Volvemos con más premios para nuestros lectores de . Con motivo de la edición en  y  Blu-Ray de El lobo de Wall Street a la venta desde 11 de junionos han hecho llegar dos cocteleras para que puedas prepararte refrescantes bebidas este verano

Para ganarla sólo tenéis que dejadnos un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la salvajada más grande que has hecho en una fiesta?

Esta vez vosotros tenéis la decisión de quién se lleva la coctelera. Tenéis que votar en los comentarios que más os gusten y así decidiréis quién se lleva la coctelera. Los dos comentarios más votados se llevan una coctelera cada uno. En caso de empate realizaremos un sorteo entre los empatados. Cerraremos la posibilidad de votar el 3 de julio.
El lobo de Wall Street DVD

El tándem Scorsese- da sus mejores frutos en El lobo de , la quinta película que ruedan juntos, que le ha supuesto al actor un Globo de Oro y al director, su mayor éxito de taquilla (12,9 millones de dólares en España y 304,9 a nivel mundial), además de cinco nominaciones a los Oscar (entre ellas, mejor película y mejor director). La cinta, todo un despliegue de recursos visuales y narrativos, est a la venta en y Blu-ray desde el 11 de junio.

!El meteórico ascenso y caída del joven bróker Jordan Belfort, uno de los mayores timadores del mercado bursátil de la década de los 90, y su vida de excesos y desenfreno total llena de grandes fiestas, y drogas, se retratan en este divertido film de ritmo frenético basado en las memorias de este agente de bolsa cuyo enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de 20 años le valió el mote de “Lobo de Wall Street”.

El lobo de Wall Street DVD

You May Also Like

Consigue una camiseta de Lucy, ya en DVD y Blu-ray™

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en DVD y Blu-ray™ de Lucy, a la venta desde hoy 30 de enero, nos han hecho llegar desde Universal dos camisetas con el logo de la película.
Ver entrada

Comienza la batalla de las películas: El Padrino vs El Padrino II

Hoy empieza en Paramount Channel una gran contienda con la intención de dilucidar vuestra película favorita. El canal propone dos películas semanales que luchan en una eliminatoria. Los ganadores de…
Ver entrada

Sitges 2015: El nuevo nuevo testamento, el evangelio según Van Dormael

Bélgica ha elegido El nuevo nuevo testamento para que les represente en la gala de los Oscar del año que viene. Confían en que sea esta comedia la que se…
Ver entrada