Consigue un palo de selfie con el lanzamiento de Ouija en Blu-ray™ y DVD

De los productores de La matanza de Texas, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity e Insidious, llega Ouija en Blu-ray™ y DVD tras un enorme éxito en taquilla. Para celebrarlo con vosotros tenemos unos regalos muy especiales: dos palos de selfie para que puedas hacerte fotos como un profesional del autorretrato. 

Para conseguir uno de estos palos de selfie solo tienes que contestar correctamente a la siguiente pregunta: ¿Qué película de tiene como protagonistas a una peculiar familia de psicópatas? Tienes de plazo hasta el 13 de mayo a las 23:59 para dar tu respuesta.

Ouija Blu-ray DVD

La aterradora Ouija, que en tan solo tres días de taquilla en Estados Unidos multiplicó por cuatro su presupuesto. Protagonizada por rostros de la pequeña pantalla como Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith, Matthew Settle y Shelley Hennig, y dirigida por Stiles White (guionista de The Possession, el origen del mal), este título imprescindible para los amantes del terror cuenta la historia de un grupo de amigos que intentando contactar con una amiga muerta despiertan los poderes demoníacos de un antiguo espíritu.

Prepárate para pasar miedo con esta historia paranormal en torno al mítico y terrorífico juego de Hasbro, la ouija.

Ouija Blu-ray DVD

[AMAZONPRODUCTS asin=»B00QVKEPVI»]

[AMAZONPRODUCTS asin=»B00QVKENP6″]

Ouija Blu-ray DVD

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1:
    trobaprint@…mail.com
  • Puesto 2:
    tomas_martinez_mula@…mail.com

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

La habitación, lo real, lo imaginado y el horror

Con extraña contención arranca La habitación, la nueva película de Lenny Abrahamson tras su no menos peculiar Frank. Una contención que pretende dar formas de normalidad a algo que en pocos…
Ver entrada

Consigue una entrada doble para el preestreno en Barcelona de X-MEN: APOCALIPSIS

Gracias a los amigos de Sensacine y Blogos de Oro tenemos en placer de invitar a dos de vosotros a un pase especial de X-MEN: APOCALIPSIS en Barcelona el 17…
Ver entrada

Alfonso Sánchez: "El mundo es nuestro es una catarsis positiva para que la gente se dé cuenta de que no está tan loca como cree"

Un año después de que asistiésemos a la primera y exitosa proyección de El Mundo es Nuestro en el Festival de Málaga de 2012, nos encontramos con Alfonso Sánchez y…
Ver entrada