Consigue un cubo mágico con el lanzamiento de La teoría del todo en Blu-ray™ y DVD

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta en Blu-ray™ y DVD La teoría del todo, una inspiradora historia de la vida de una de las mentes más prodigiosas del mundo () basada en el libro Travelling to Infinity: My Life with Stephen de Jane Hawking (Felicity Jones).

A partir de su libro de memorias, James Marsh narra en La teoría del todo la relación entre Stephen Hawking y su esposa desde que se conocen a comienzos de los sesenta hasta su separación. Un largo recorrido que viene marcado por una relación que va transformándose, sobre todo en la posición de Jane frente a su marido y su papel dentro del matrimonio.

Para celebrar este lanzamiento tenemos a nuestra disposición dos cubos mágicos con los que podrás ejercitar tus dotes de deducción y lógica. Para conseguir uno de estos cubos solo tienes que responder a esta pregunta: ¿En qué serie estadounidense ha participado en varias ocasiones Stephen Hawking interpretándose a si mismo? Tienes hasta el 27 de mayo a las 23:59 para participar.

Sus 5 nominaciones a los Oscar, con el premio al mejor actor, los al mejor actor y la mejor banda sonora, los premios BAFTA al mejor film británico y mejor actor y mejor guión adaptado y el Premio del Sindicato de Actores al mejor actor, entre otros galardones, lo dicen todo de este que narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer.

Consigue un cubo mágico con el lanzamiento de La teoría del todo en Blu-ray™ y DVD

[AMAZONPRODUCTS asin=”B00SFUJD9G”]