Consigue un cubo mágico con el lanzamiento de La teoría del todo en Blu-ray™ y DVD

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta en Blu-ray™ y DVD La teoría del todo, una inspiradora historia de la vida de una de las mentes más prodigiosas del mundo Stephen Hawking (Eddie Redmayne) basada en el libro Travelling to Infinity: My Life with Stephen de Jane Hawking (Felicity Jones).

A partir de su libro de memorias, James Marsh narra en La teoría del todo la relación entre y su esposa desde que se conocen a comienzos de los sesenta hasta su separación. Un largo recorrido que viene marcado por una relación que va transformándose, sobre todo en la posición de Jane frente a su marido y su papel dentro del matrimonio.

Para celebrar este lanzamiento tenemos a nuestra disposición dos cubos mágicos con los que podrás ejercitar tus dotes de deducción y lógica. Para conseguir uno de estos cubos solo tienes que responder a esta pregunta: ¿En qué serie estadounidense ha participado en varias ocasiones interpretándose a si mismo? Tienes hasta el 27 de mayo a las 23:59 para participar.

Sus 5 nominaciones a los Oscar, con el premio al mejor actor, los Globos de al mejor actor y la mejor banda sonora, los premios BAFTA al mejor film británico y mejor actor y mejor guión adaptado y el Premio del Sindicato de Actores al mejor actor, entre otros galardones, lo dicen todo de este que narra la relación entre el célebre astrofísico y su primera mujer.

Consigue un cubo mágico con el lanzamiento de La teoría del todo en Blu-ray™ y DVD

[AMAZONPRODUCTS asin=»B00SFUJD9G»]

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

¿Ya has ido a ver Star Wars: Los últimos jedi pero quieres echar un vistazo a otra película y no sabes qué ha salido a la venta esta semana? A continuación…
Ver entrada

Estrenos en Blu-Ray para diciembre: «Dune», «Cry Macho», «El último duelo», «Barbarroja» y más…

Donde caben dos Una curiosa comedia española con un fuerte componente sexual que pasó algo inadvertida durante su paso por cines pero que ha gozado de bastante éxito tras su…
Ver entrada

Bob Esponja: un héroe fuera del agua, fascinante surrealismo

Por alguna incomprensible razón Bob Esponja no ha calado aun demasiado en los círculos de intelectuales cinéfilos que se cuidan de recordarnos de vez en cuando cual es el camino…
Ver entrada