Consigue un cubo mágico con el lanzamiento de La teoría del todo en Blu-ray™ y DVD

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta en Blu-ray™ y DVD La teoría del todo, una inspiradora historia de la vida de una de las mentes más prodigiosas del mundo Stephen Hawking (Eddie Redmayne) basada en el libro Travelling to Infinity: My Life with Stephen de Jane Hawking (Felicity Jones).

A partir de su libro de memorias, James Marsh narra en La teoría del todo la relación entre Stephen Hawking y su esposa desde que se conocen a comienzos de los sesenta hasta su separación. Un largo recorrido que viene marcado por una relación que va transformándose, sobre todo en la posición de Jane frente a su marido y su papel dentro del matrimonio.

Para celebrar este lanzamiento tenemos a nuestra disposición dos cubos mágicos con los que podrás ejercitar tus dotes de deducción y lógica. Para conseguir uno de estos cubos solo tienes que responder a esta pregunta: ¿En qué serie estadounidense ha participado en varias ocasiones Stephen Hawking interpretándose a si mismo? Tienes hasta el 27 de mayo a las 23:59 para participar.

Sus 5 nominaciones a los Oscar, con el premio al mejor actor, los Globos de Oro al mejor actor y la mejor banda sonora, los premios BAFTA al mejor film británico y mejor actor y mejor guión adaptado y el Premio del Sindicato de Actores al mejor actor, entre otros galardones, lo dicen todo de este biopic que narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer.

Consigue un cubo mágico con el lanzamiento de La teoría del todo en Blu-ray™ y DVD

[AMAZONPRODUCTS asin=»B00SFUJD9G»]

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Ronaldo, una mirada humana al mito

De los creadores de documentales tan prestigiosos como Amy y Senna nos llega Ronaldo, producción del director Anthony Wonke donde se ofrece una mirada a la vida y milagros de uno…
Ver entrada

Especial MCU: «Ant-Man y la avispa» (2018) de Peyton Reed

ANT-MAN Y LA AVISPA recupera a Paul Rudd y Evangeline Lily como la pareja de superhéroes más «cool» en una mini aventura contra el reloj. Continuamos nuestro especial sobre el…
Ver entrada

Mi gran noche, la televisión es un escándalo

Tengo que reconocerlo. Me encanta el cine de Alex de la Iglesia. Siento debilidad por la manera que tiene de contar sus historias. Comencé a admirarlo con El día de…
Ver entrada