Consigue un boli espía como el de Jack Ryan

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en Digital HD, DVD y  Blu-Ray de Jack Ryan: Operación Sombra a la venta el 4 de junionos han hecho llegar dos bolis-espía. 

Para ganarla sólo tenéis que dejadnos un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta:

¿A quién te gustaría espiar y conocer todos sus secretos?

Esta vez vosotros tenéis la decisión de quién se lleva el bolígrafo. Tenéis que votar en los comentarios que más os gusten y así decidiréis quién se lleva el boli-espía. Los dos comentarios más votados se llevan un bolígrafo cada uno. En caso de empate realizaremos un sorteo entre los empatados. Cerraremos la posibilidad de votar el 24 de junio.

boli jack ryan

 

Los trepidantes comienzos del analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy, se recogen en Jack Ryan: Operación Sombra, una película de espías de ritmo vertiginoso que llega en Digital HD el próximo 23 de mayo, y en DVD, Blu-ray, el 4 de junio.

Tras cobrar vida en la gran pantalla de la mano de en La caza del Octubre Rojo (1990), Harrison Ford, en Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994), y , en Pánico nuclear (2002), el héroe en esta ocasión está encarnado por (Star Treck: En la oscuridad), que interpreta a un antiguo marine en la actualidad agente de bolsa de Wall Street, que es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero y se ve involucrado en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y, como consecuencia, destruir todo el sistema económico del país.

JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA se presenta el 23 de mayo en Digital HD y el 4 de junio, en Blu-ray, DVD, pack DVD y pack Blu-ray (ambos packs incluyen, además de Jack Ryan: Operación Sombra, La Caza del Octubre Rojo, Peligro Inminente, Juego de Patriotas y Pánico Nuclear). 

boli jack ryan