Consigue un Bluray/DVD/Copia Digital de R3sacón

Ayer mismo comenzamos la Liga de las Obras Maestras y hoy os traemos un nuevo concurso con el que podrás conseguir un  Bluray++Copia Digital de R3sacón, uno de los éxitos de este verano.

Para ganar la película sólo tienes que participar en nuestra Liga de las Obra Maestras durante tres semanas, es decir, en el post de El Padrino vs El Padrino II, en el de Desayuno con diamantes vs American Beauty que publicaremos el próximo sábado y en el de Lawrence de Arabia vs Taxi Driver del sábado 2 de noviembre. Por cada película que aciertes ganarás tres puntos y por el simple hecho de participar ganas un punto.  Cerraremos la posibilidad de votar el 7 de noviembre. No tienes que participar en todas pero cuantos más puntos acumules más posibilidades tendrás de ganar. En caso de empate pues sortearemos la peli entre los que empaten.

R3esacón es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas.

De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham.

¡R3sacón ya está disponible en Blu-ray & DVD!

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Consigue un Combo Pack (DVD, BR y Copia Digital) de Jack, el Cazagigantes

Hoy nos hemos levantado generosos y los señores de Warner Bros también. Así que nos hemos propuesto que os llevéis de gratis un Combo Pack (DVD, BR y Copia Digital) de…
Ver entrada

Consigue una entrada doble para ver LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA

Han pasado ya 40 años desde su estreno pero Los caballeros de la mesa cuadrada sigue manteniéndose en el recuerdo de todos los amantes del séptimo arte. Y no es…
Ver entrada

Un par de camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi y otros premios

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en DVD y  Blu-Ray de Las Brujas de Zugarramurdi, a la venta el 19 de marzo, nos han…
Ver entrada