Consigue un Bluray/DVD/Copia Digital de Pacific Rim

Hoy nos hemos levantado generosos y los señores de Warner Bros también. Así que nos hemos propuesto que os llevéis de gratis un Combo Pack (DVD, BR y Copia Digital) de Pacific Rim, la excelente película de .

Ahora viene la parte complicada. ¿Qué tienes que hacer para optar a llevarte el Combo Pack?

1. Tienes que contestar en Facebook a las tres preguntas que propondremos los tres próximos días 7, 8 y 9 de diciembre.

2. Cada una de las preguntas tendrá una mayor dificultad que la anterior y una diferente puntuación: la primera 10 puntos, la segunda 20 y la tercera 30.

3. Pero además tienes que ser rápido porque solo los 10 20 primeros puntúan en cada pregunta.

4. Además, como no sabes a que hora publicaremos la pregunta tu estado de nervios aumentará considerablemente, así como la igualdad de oportunidades.

Así que espera a que salga publicada la primera pregunta y llévate esta estupenda película.

DVD de Pacific Rim

“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“

Del aclamado director llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.

¡Pacific Rim se estrena en Blu-ray y en DVD el 3 de diciembre!

 

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Un par de camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi y otros premios

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en DVD y  Blu-Ray de Las Brujas de Zugarramurdi, a la venta el 19 de marzo, nos han…
Ver entrada

Todos los nominados a los Premios Oscar 2015

Nos enfrentamos a las nominaciones a los Oscar 2015, es decir, a saber qué piensa la industria de Hollywood de sí misma. Dos grandes contendientes, Mad Max: Furia en la carretera y El…
Ver entrada

El abrazo de la serpiente, en busca de la flor perdida

Todas las películas candidatas a un Oscar tienen algo en común y es que han sido capaces de poner de acuerdo cada año a los académicos de las ciencias y…
Ver entrada