Consigue un Blu Ray de "Sombras Tenebrosas" de Tim Burton

Hoy nos hemos levantado generosos y los señores de Bros también. Así que nos hemos propuesto que os llevéis de gratis un Blu-Ray de la última película de Tim Burton .

Ahora viene la parte complicada. ¿Qué tienes que hacer para optar a llevarte el Blu-Ray?

1. Tienes que comentar en este post tras haber participado en el juego “¿Eres lo bastante escalofriante?” que tienes ahí abajo. Copiad la primera frase que os salga como resultado del juego en la que diga cuan escalofriantes sois.

2. Después comparte en tus redes que has participado en el concurso poniendo un enlace a este post, esto lo dejamos a tu elección.

Entre todos los que comentéis haremos un sorteo del Blu-Ray. Tan fácil como eso. Tenéis hasta el 15 de octubre para participar, este día incluido. Estad atentos porque el 16 de octubre os contactaremos y tendréis que darnos vuestra dirección para haceros llegar la película.

Por cierto, hemos añadido un botoncito de vótame a los Premios Bitácoras ahí arriba. Ya que estáis sed vosotros generosos también.

Ya tenemos al ganador:

You May Also Like

Cinco años de Cine en Serio

Cuando Cine en Serio comenzó su andadura hace cinco años nada hacía presagiar que llegaríamos hasta aquí. El punto de llegada es simplemente cumplir cinco años. Un quinquenio de variaciones,…
Ver entrada

31 películas para un mayo documental

Este mes de mayo llegará a nuestras carteleras el nuevo documental de Agnés Vardá, Caras y lugares, nominado al Oscar en la última edición. Igualmente, del 3 al 13 de…
Ver entrada

Las treinta y una películas de 2016

Un año más hemos pedido a nuestros colaboradores que nos destaquen lo mejor visto en este 2016. Como los criterios de distribución en España son tan esquizofrénicos como nuestra presencia…
Ver entrada