Cine en Serio en el Filmin Music Festival

Como nos gusta mucho esto de los festivales y también esto de la música nos parece estupenda la nueva propuesta del Filmin Music Festival al que asistiremos durante este mes.

Entre los documentales, el demoledor retrato de Patty Schemel, batería de “Hole”, la banda de Courtney Love (“Hit so Hard”), una radiografía de la autoproducción en nuestro país con la participación de músicos como Nacho Vegas o Joaquin Pascual (“Auto”), una de las grandes triunfadoras del festival SXSW y la nueva película de los creadores de“Lost in La Mancha” para una ficción protagonizada por unos hermanos siameses que lideran una banda de punk (“Brothers of the Head”), el excelente retrato dedicado a Conrad O. Johnson (“Thunder Soul”) dos obras clave para entender la experiencia de un gran festival musical (“Glastonbury” y “Festival Express”) o los documentales sobre Pulp, Antony & the Johnsons, Metallica, Ramones o Primal Scream. Ellos serán los encargados de encabezar los escenarios principales. ¿Te los vas a perder?. Así se presenta el filmin music fest.

filmin music festEl pase para el Filmin Music Festival cuesta 7€ y tendrás acceso a todos los documentales durante un mes.

 

Deja un comentario

You May Also Like

L’alternativa: Yes, we fuck!, la mirada hacia el otro

El principal objetivo de un documental como Yes, we fuck! es dar visibilidad a un asunto que a muchos les puede parecer algo escabroso: la sexualidad de las personas con…
Ver entrada

Festival de Málaga: 10.000 km

El Festival de Málaga siempre ha servido de plataforma a propuestas noveles e independientes que tienen su primera, y quizás única, oportunidad de darse a conocer entre el público. Es…
Ver entrada

Festival de Málaga 2019: “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, la realidad que él quería

Desde La Alberca, frontera entre Salamanca y Cáceres, Buñuel inició su viaje en 1932 hacia una tierra de muerte y pena. Las Hurdes se le presentaba como esperaba, pedregosa y…
Ver entrada