Cine en Serio en el Filmin Music Festival

Como nos gusta mucho esto de los festivales y también esto de la nos parece estupenda la nueva propuesta del Filmin Music Festival al que asistiremos durante este mes.

Entre los documentales, el demoledor retrato de Patty Schemel, batería de «Hole», la banda de Courtney Love («Hit so Hard»), una radiografía de la autoproducción en nuestro país con la participación de músicos como  o Joaquin Pascual («Auto»), una de las grandes triunfadoras del festival SXSW y la nueva película de los creadores de« Mancha» para una ficción protagonizada por unos hermanos siameses que lideran una banda de punk («Brothers of the Head»), el excelente retrato dedicado a Conrad O. Johnson («Thunder Soul») dos obras clave para entender la experiencia de un gran festival musical («Glastonbury» y «Festival Express») o los sobre Pulp, Antony & the Johnsons, Metallica, Ramones o Primal Scream. Ellos serán los encargados de encabezar los escenarios principales. ¿Te los vas a perder?. Así se presenta el filmin music fest.

filmin music festEl pase para el Filmin Music Festival cuesta 7€ y tendrás acceso a todos los durante un mes.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga 2021: «Destello bravío», fábula de un pueblo incierto

Entre las esquinas de un pueblo corriente las sombras anticipan figuras que nunca llegan. Las calles dibujan extrañas líneas bajo un sol abrasador o una luna siniestra. Este pueblo corriente…
Ver entrada

Bcn Film Fest 2020: “El glorioso caos de la vida” de Shannon Murphy

El glorioso caos de la vida, la opera prima de Shannon Murphy, era una de las cintas más esperadas del BCN festival. La directora debuta en el cine, tras un…
Ver entrada

Festival D’A Barcelona: EL TESORO, la lotería del pobre

Imagínate que un buen día pica al timbre de tu casa el vecino para pedirte una suma importante de dinero. Al principio puede que rechaces ayudarle si no tienes el…
Ver entrada