Cine en Serio en el Festival de Sevilla. Cine Europeo 2018

Del 8 al 16 de noviembre se celebró en Sevilla la decimoquinta edición del Festival de Sevilla. Cine Europeo. Paco Casado y Antonio Bret han asistido y nos realizan un resumen de lo mejor que han visto esta semana, que sorprendentemente coincide con el palmarés con la presencia de películas como Donbass, Joy, Vivir deprisa, amar despacio y Ray & Liz.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos por la calle y no vernos los caretos (lo que sería una pena porque es obvio que somos personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al por Youtube, InstagramSpotifyitunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

[amazon_link asins=’B071RFPSG5,B00DJPG6YM,B01MU7XZN6,B017B7YA4G’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5de64e27-ee3d-11e8-8d00-29e22c698b44′]

Deja un comentario

You May Also Like

Treinta películas para un septiembre de espías

El próximo 22 de septiembre vuelven a las pantallas los espías molones de Kingsman, bajo la batuta de Matthew Vaughn. Aprovechando este estreno queremos hacer un repaso de lo mejor…
Ver entrada

Especial MCU: “Guardianes de la galaxia, Vol. 2” (2017) de James Gunn

En GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 volvemos al grupo ideado por James Gunn en una colorida aventura que no pone de acuerdo a @devuelta y @alexliam Continuamos nuestro especial…
Ver entrada

Cinco años de Cine en Serio

Cuando Cine en Serio comenzó su andadura hace cinco años nada hacía presagiar que llegaríamos hasta aquí. El punto de llegada es simplemente cumplir cinco años. Un quinquenio de variaciones,…
Ver entrada